Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña

4 respuestas
Mutua Madrileña
Mutua Madrileña
#1

Mutua Madrileña

Hola a [email protected] unos días me cumplió el seguro del coche.Cual fue mi sorpresa al ver que sin dar ningún parte y con la cantidad de años que llevo con ellos me suben el seguro.LO QUE MAS ME SORPRENDE ES SI ANUNCIO " si te han subido el seguro vente con nosotros que te lo bajamos".¿publicidadadengañosa? O esa la bajada que aplican a los nuevos mutualistas lo tenemos que pagar los antiguos.

Ahí os dejo eso.yo por mi parte al ańo que viene emigró. un saludo.

#2

Re: Mutua Madrileña

Y cuánto te han subido?

#3

Re: Mutua Madrileña

Hola Andreu.Han sido alrededor de 40 euros.ya no es el dinero que lo es.si no el hecho que yo como conductor no les he ocasionado ningún gasto en todo este tiempo.llame y me dijeron que había sido una revisión de póliza.yo sigo pensando que la política de mutua es bajar el precio a los nuevos socios y compensar esa bajada con subidas a los antiguos.Estoi seguro de que no soy el único.Un saludo

#4

Re: Mutua Madrileña

La publicidad solo dice una parte de la realidad... es para nuevos mutualistas... la realidad es que 1 de cada 3 asegurados de la mutua les han subido el precio.

¿Publicidad engañosa? NO!! existe una letra pequeña en todos los anuncios que invita a conocer las condiciones de la promoción en su web.

#5

Re: Mutua Madrileña

A mi me hicieron lo mismo, y al final me ofrecian una tarjeta gasolina con un importe inferior a la subida, el primer año acepté,

pero claro al año siguiente aun sin dar partes tenia una nueva subida pero claro con la prima incrementadaa del año anterior, en fin a mi me  parece una estafa en toda regla, mucho anuncio para captarte,  pero luego cuando eres mutualista no paran de subirte la prima.  Eso no lo dicen en el anuncio. Espero que si alguien tiene intencion de contratar con ellos por  lomenos sepan loque les viene.

Saludos