Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?

8 respuestas
¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?
¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?
#1

¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?

Tengo seguro Salud en Mapfre y quería saber si tengo descuento para contratar el seguro del coche. Hago la simulación logeado en mi cuenta cliente de Mapfre y me da el mismo precio que si lo hago como no cliente.

Otra pregunta sería si, teniendo un coche asegurado, me hacen descuento si contrato seguro para otro coche que hay en la casa familiar.

 

Gracias.

#2

Re: ¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?

Yo aseguraría que sí. Por aquí anda Muros que seguro que mañana te dice porcentaje exacto de descuento al tener salud y si contratas uno o los dos coches.

#3

Re: ¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?

Gracias por contestar. Quiero asegurar dos coches el próximo mes, pero si hay descuento por segundo coche será mejor asegurar uno primero y el otro a posteriori,

#4

Re: ¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?

Teniendo salud para contratar autos no te da integralidad, si al revés, cosas raras que creo que van a cambiar este año. De todas formas es posible que te den mejor precio en oficina por los dos coches que buscando en la web. Si que hay descuento por tener dos coches, y logicamente es imposible emitir los dos coches a la vez, con lo que, salvo cosas raras, tendrás descuento en el segundo vehículo. 

 

Saludos

#5

Re: ¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?

Sin asegurar ninguno, ya tengo presupuesto de los dos en Mapfre, con lo que, imagino que cuando efectivamente haga la póliza de cualquiera de ellos y salten los datos del presupuesto, me voy a quedar sin el posible descuento del segundo. Se lo comentaré al agente, a ver qué me dice.

 

Gracias Muro

#6

Re: ¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?

Nooo. Cuando hagas el primero, al emitir el segundo cogerá de manera automática el descuento por tener el primer auto

#7

Re: ¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?

Vale Muro. Muchas gracias. De cualquier manera podré ver si efectivamente me hacen descuento porque al tener hecho los presupuestos, al hacer la contratación del segundo coche tendrá que variar a la baja el importe de la prima que aparezca en el presupuesto. Espero que así sea.

 

Para tu conocimiento te comento que, en llamada recibida de Mapfre, he aprovechado para preguntar si me hacen descuento por tener el seguro salud, y me han dicho que sí, que se hace automaticamente al meter los datos en el presupuesto y el sistema reconocer al cliente. Lo cierto es que yo he pedido presupuesto logeado como cliente y sin logear, y el precio es el mismo. Me da la impresión de que una vez hecho un presupuesto se guarda en el sistema y ya siempre te da el mismo. No lo se. Lo preguntaré. Comentaré cuando lo haga cómo me ha ido. Muchas gracias nuevamente. Saludos

#8

Re: ¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?

No conozco como opera Mapfre pero nosotros en Generali no podemos contratar los productos que ofertan directamente en su web, ni por la web se pueden contratar los que ofertan los mediadores.

Por la web no se pueden aplicar los descuentos que los mediadores si realizan, y los productos de la web suelen ser con modalidades diferentes y/o cambiadas, para despistar, y por supuesto todo lo contratado por web no tiene atención en oficinas, todo por email o teléfono.

#9

Re: ¿Hay descuento en Mapfre por tener seguro salud, si contrato seguro para el coche?

En calidad de agente de Mapfre, estoy de acuerdo con muros 100%. Saludos

Guía Básica