Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presupuesto - SegurCaixa

8 respuestas
Presupuesto - SegurCaixa
1 suscriptores
Presupuesto - SegurCaixa
#1

Presupuesto - SegurCaixa

Hoy despues de unos dias me llaman y me dicen que no cubre la columna hidromasaje yo tube un percance en la ducha y se partio y me dijieron que les mandara un pre supuesto de una similar y ahora dicen que no cubre la columna hidromasaje porque no es una cosa fija de la vivienda que puedo Acer 

#3

Re: Presupuesto - SegurCaixa

Hola

 

para poder ayudarte, además de intuir de lo que puedes estar preguntando,  no estaría de más que. Os dieras alguna pista, aunque está fuera minúscula, por. Ejemploque te ocurrió y como, de que tío de seguro se trata,

 

evidentemente te intuyo que es un seguro de hogar, pero desconozco que le paso a la columna.

 

Saludos

 

 

#4

Re: Presupuesto - SegurCaixa

Hola si seguro hogar me estaba duchando y me resbale y le di con el codo y se rompió el soporte dode se pone el champú por ejenplo

#5

Re: Presupuesto - SegurCaixa

Y al caerse el soprte se pico el plato ducha eso si me lo cambiaro por uno nuevo

#6

Re: Presupuesto - SegurCaixa

Supongo, no conozco tu contrato, que la rotura del plato estará contemplada en loza sanitaria y la columna no, insisto que supongo.

 

tampoco tendrás la garantía de todo riesgo accidental y peor eso o te la indemnizarán, pero viendo la póliza es muy sencillo saberlo.

 

lo ideal es que tu mediador te diese una explicación de cómo y el motivo de. O abonarlo, o si tienes o no derecho a que te la abonen, si no te lo soluciono o no te da una explicación, cambia de mediador, si contrataste directo con la aseguradora es que creías que sabías interpretar,  o tratar y defender tus intereses tu solo, si fuese así, acude a un Mediador que te ayude, abonas la minuta y todos felices.

 

suerte

#7

Re: Presupuesto - SegurCaixa

Todo riesgo lo tengo pago 29.86 euros al mes y tanbien tengo un seguro de accidente con Segurcaixa que pago 14 euros

#8

Re: Presupuesto - SegurCaixa

No tienes un seguro a todo riesgo. Solo te cubre el plato de ducha por loza sanitaria.

#9

Re: Presupuesto - SegurCaixa

Y la manpara que se rompió me la cambiaron y donde se mira en la poliza que es todo riesgo

#10

Re: Presupuesto - SegurCaixa

Pues balla con Segurcaixa pagando 350 y tantos euros y tengo la poliza des de el 2oo9 y sin molestarlos para nada pues no me a gustado el servicio que tienen que me aconsejáis de Segurcaixa e mirado y Generali madado un presupuesto a todo riesgo 270 euros año que opináis gracias