Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar Seguro BanSabadell

4 respuestas
Cancelar Seguro BanSabadell
Cancelar Seguro BanSabadell
#1

Cancelar Seguro BanSabadell

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar con una consulta sobre un seguro. En agosto de 2016 contraté un préstamo personal con el Sabadell de 5.000 euros y me obligaron a hacerme un seguro de vida. Al principio me cobraban 36 euros al mes pero ahora ya han subido a los 41. Hace dos días fui a otra oficina del banco y me dijeron que el seguro solo es obligatorio por un año así que podía darlo de baja cuando quisiera. El caso es que mi gestor dice que como se ha renovado automáticamente y tiene validez hasta septiembre de 2018 no lo puedo cancelar, que tendría que decir un mes antes del vencimiento que no quiero renovarlo. Mi pregunta es, ¿es cierto que no lo puedo cancelar? ¿tendría algún perjuicio para mí que devolviera a partir de ahora todos los recibos que me lleguen de ese seguro? Gracias.

#2

Re: Cancelar Seguro BanSabadell

Si devuelves los recibos, te los podrían llegar a reclamar judicialmente. Envía escrito a la dirección de la aseguradora para anular el seguro a su próximo vencimiento

#3

Re: Cancelar Seguro BanSabadell

Es cierto, según la ley de seguros es así, en tu contrato tendrás una clausula donde te viene escrito lo que te están diciendo, leelo.

Lo de devolver los recibos no es buena idea, solo te generara problemas, presentes y futuros, en nuevas contrataciones de seguros con esa u otra aseguradora.

#4

Re: Cancelar Seguro BanSabadell

Muchas gracias.

#5

Re: Cancelar Seguro BanSabadell

Muchas gracias, este fin de semana voy a leerme toda la letra pequeña.