Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de trafico in mission

2 respuestas
Accidente de trafico in mission
Accidente de trafico in mission
#1

Accidente de trafico in mission

Buenos días hace un par de semanas tuve un accidente de tráfico cuando iba a visitar a un cliente. Golpee a un vehículo por detrás siendo yo el culpable y alcudi posteriormente a la mutua donde lo registraron como un accidente laboral in mission.

A partir del accidente tuve un latigazo cervical así como la grabación de  un problema lumbar con varias secuelas que todavía continúan. 

Mi pregunta es si puedo reclamar algún tipo de indemnización por daños personales y secuelas siendo yo el culpable del accidente pero al haberse producido como accidente laboral

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Accidente de trafico in mission

Sea posible que por legislación laboral si puedas, pero. O pertenece a este foro

suerte

 

#3

Re: Accidente de trafico in mission

Por el seguro de tu coche, no. El mismo solo te atenderá la asistencia sanitaria ya que, por lo que dices, no tendrás ningún tipo de invalidez permanente futura... y esto que te digo de la asistencia dependerá de tu compañía ya que, como también indicas, es un accidente en "itínere" y algunas compañías lo excluyen.