Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con liberty

1 respuesta
Cuidado con liberty
Cuidado con liberty
#1

Cuidado con liberty

No se donde se puede leer estas opiniones puse una y no la encuentro pero me da igual lo pondré en todas las redes que pueda me compre un coche de segunda mano pague a parte de mi seguro obligatorio otro con liberta garantía sobre averías bueno pues ayer se avería el coche dos horas llamando para que dijeran donde llevarlo me dicen que lo lleve a un taller y así lo hice ahora manda un email al taller diciendo con buenas palabras que no se hacen cargo de la reparación ni de la factura por mirar la avería osea me obligan al llevarlo al un taller y no me pagan ni eso

#2

Re: Cuidado con liberty

Tengo la sensacion M Angeles de que la contratacion de hizo sin la i tervencion de un profesional y que o te engañaron o no te lo explicaron bien, o contrataste algo diferente en otra aseguradora, etc,es,etc

 

Si tienes mediador este que dice?

Si no lo tienes, mejor sería conocer lo que tienes contratado antesdedarte una opinión, no vaya a ser que metamos la patita, aunque veo que no buscas una opinión, creo que lo único que necesitas es quejarte.

 

un abrazo