Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta renuncia a denunciar

2 respuestas
Carta renuncia a denunciar
Carta renuncia a denunciar
#1

Carta renuncia a denunciar

Buenas noches, he decidido no continuar con mi seguro en verti por la mala gestión que han echo en un accidente del cual soy el perjudicado y cliente de verti. Esta es la única forma de poder expresarme, ya que me habéis obligado a firmar un documento de no emprender judicialmente ninguna acción contra vosotros o no me abonabais el dinero que he pagado del accidente para poder sacar mi coche del taller. yo siendo la persona afectada y siendo el perito de mi misma compañía no entiendo lo ocurrido, tengo un bmw x5 al cual me dieron un gran golpe por la parte trasera, con lo cual, me doblaron la viga del guardabarros, me chafaron uno de los tubos de escape y abollaron parte de la chapa y partieron el guardabarros, vamos, que para el coche que es y lo robusto un gran golpe.... mi mecánico observa que la luz de dentro del maletero ha dejado de funcionar y lleva al electricista el coche, el cual detecta que hay un relé de la luz del maletero que se ha quedado enganchado y ha roto una pista de la placa de alumbrado del coche, este examen me cuesta 150€ los cuales el perito no se quiere hacer cargo, y amenazando a mi mecánico, le dice que me diga, que llevemos el coche a bmw y estos nos aran un informe con día y hora que este modulo ha dejado de funcionar y que si esta estropeado de otra fecha, voy a pagar todas las costas que bmw diga.... acepto y le digo a mi mecánico que lleve el coche a la bmw que el perito le indica y en su presencia, este chequeo me cuesta 390€ los cuales he tenido que pagar, y aun llamando el concesionario bmw al perito en mi presencia y decir que no pueden certificar cuando se ha roto y a consecuencia de que, solo dicen que con el gran golpe que he sufrido es posible que el relé se quedara enganchado en el golpe,, como esa placa y relé se encuentran en la zona de la guantera, ahora dice el perito de mi compañía que no se hace cargo (400€) vale la placa, les mando un escrito en desacuerdo y que necesito los datos de la compañía contraria y del perito para demandarlos y no responden asta el 3 escrito y varias llamadas, va pasando el tiempo, pues el accidente fue en junio y a finales de septiembre sigo sin poder sacar mi coche del taller, tengo que pedir prestado el dinero para sacar mi vehículo del taller aun sin tener la luz del maletero arreglada y reclamo que necesito el dinero de lo pagado, mi sorpresa es que mi gestor, me manda un escrito de renuncia a demandarles o no me pagan..... bien, pues lo tuve que firmar aun quebrando todos mis derechos y siendo coaccionado. pongo este escrito en repulsa a lo sucedido, y he pedido a la compañía no me renoben el seguro a su vencimiento, no entiendo siendo otra compañía la culpable y yo el cliente, y con dos informe que avalan que es posible la rotura por el accidente, mi compañía me trate como me ha tratado. un saludo 

#2

Re: Carta renuncia a denunciar

A ver que vamos por partes....

1.- Es lógico y normal en TODAS las compañías que no cubran las demandas contra ellas mismas. Dicho simplonamente, ¿cómo te voy a pagar para que me demandes a mí? Bueno, ya te digo que eso es en todas.

2.- Tu siniestro. Sí el siniestro es que te dieron por detrás, en general y sin más detalles, la culpa es del otro. El tema radica en que Verti, por tema de convenios, es quien te está peritando y pagando la reparación pero desde un punto de vista "legal" los convenios no pueden menoscabar en tus derechos. A quien debes denunciar es al conductor del otro coche y a su compañía aseguradora para que ellos "muevan el culo" y metan presión a verti.... ten en cuenta que el responsable de tus daños es el otro conductor y, subsidiariamente su compañía y no la tuya.

#3

Re: Carta renuncia a denunciar

Muchas gracias por su respuesta!