Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas preexistencia enfermedades en seguros de salud.....

1 respuesta
Dudas preexistencia enfermedades en seguros de salud.....
Dudas preexistencia enfermedades en seguros de salud.....
#1

Dudas preexistencia enfermedades en seguros de salud.....

Hola a todos,

Estoy valorando la posibilidad de contratar un seguro privado de salud con reembolso. En mi caso, tengo una hernia de disco, por lo que  entiendo debería informarlo en el custionario de salud previo a la contratación. ¿Alguien tiene experiencia en la contratación con esta enfermedad previa? ¿Recomendáis alguna compañia en concreto?

 

Muchas gracias de antemano....

#2

Re: Dudas preexistencia enfermedades en seguros de salud.....

Más allá de lo que podamos decirte en el foro, lo idea sería que lleves a cabo el proceso de suscripción con la/las compañías que te interesan. Pues cada uno puede valorarlo de una forma diferente... es muy probable que te rechacen, o quizás te aceptan con exclusión en alguna.
Si tienes informes médicos les dices que puedes remitírselos para que valoren al menos asegurarte con exclusión.

No pierdes nada por probar.