Acceder

Seguro Nómina protegida o ayuda al pago hipoteca

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola.

Estoy intentando comprar un seguro que me protega contra quedarme al paro. Recientemente en mi empresa están despidiendo a mucha gente y no sé qué será del resto. El problema es que tengo una hipoteca desde el verano en Cajamadrid.

Cajamadrid desde el 01/01/2010 no dispone del producto nómica protegida.

Las demás opciones que he podido mirar, son todas domiciliando la nómica, en Caixa Galicia, Santander,.....

Tengo miedo quedarme al paro y no poder afrontar la hipoteca

Me gustaría si alguien conoce algún tipo de seguro, que pagando la cantidad que fuera, pudiera cubrir, o bien la nómina o bien parte de la hipoteca, antes un posible despido. Todo ello teniendo en cuenta que NO puedo cambiar la domiciliación de la nómica, ya que tengo una hipoteca en Cajamadrid que me lo impide.

Gracias por vuestra colaboración

Re: Seguro Nómina protegida o ayuda al pago hipoteca

Busca en las compañias de seguros habituales como Mapfre

Hola.

El problema es que el seguro de Cajamadrid era de Mapfre, que sí tenía este servicio pero lo ha quitado.

Ahora mismo, me veo atado a no poder contratar este tipo de seguros al tener la nómina en Cajamadrid, ya que sólo opera esta entidad con Mapfre y esta compañía de seguros no tiene este servicio.

¿Qué puedo hacer?

Hola a todos:

Yo confié en este seguro, lo hicimos varios compañeros porque la empresa no iba bien y a la hora de la verdad, teniendo todas las condiciones cumplidas y los periodos de carencia pasados, Mapfre se niega a pagarme la cobertura contratada por mucho que documento el despido por causas objetivas.

Menudo engaño tanto de Mapfre como de Cajamadrid

Un saludo