Acceder

Servicio deplorable por parte de Linea Directa

3 respuestas
Servicio deplorable por parte de Linea Directa
Servicio deplorable por parte de Linea Directa
#1

Servicio deplorable por parte de Linea Directa

El catorce de marzo abrí un parte por robo y desde entonces tengo pendiente de resolver algunos de los daños ocasionados en mi vivienda (solo repusieron una reja y la fabricaron mal). Se ve que por abaratar costes (en detrimento de la calidad del servicio al cliente), subcontratan profesionales de calidad cuestionable.

Para colmo de males, durante el tiempo transcurrido, se ha dedicado a ignorar mis correos electrónicos, una queja formal presentada en la web de la compañía y un correo al “defensor” del cliente de Linea Directa (parece que la estrategia es “aburrir” al cliente).

#2

Re: Servicio deplorable por parte de Linea Directa

Querido, si no estás preparado para solucionar los problemitas del seguro sin alguien que te ayude (mediador profesional por ejemplo). No contrates de forma directa, o de hacerlo,  asume las consecuencias, gastos, quebraderos de cabeza, etc etc etc, por decirte los menos gravosos.

 

suerte

 

#3

Re: Servicio deplorable por parte de Linea Directa

Es cierto, de hecho, ya estoy en contacto con una correduria para renovar mis pólizas de vehículo y hogar que vencen próximamente.

Por otra parte, te comento que esta misma tarde tras haber introducido comentarios en diversos foros y redes sociales, he logrado que me indemnicen con una cantidad razonable para acometer por mi cuenta las tareas pendientes, con lo cual ,“aún, sin estar preparado” he logrado sanjar el tema.

 

Gracias

#4

Re: Servicio deplorable por parte de Linea Directa

El tema del "defensor del cliente" en linea directa y en todas las compañías llevar un procedimiento preestablecido. El hecho de enviarles algo así de buenas a primeras conlleva su no tratamiento por defecto de forma. En lo que a eso respecta, no te puedo dar la razón en tu queja.