Acceder

Cuidado, NO dicen la verdad

0 respuestas
Cuidado, NO dicen la verdad
Cuidado, NO dicen la verdad
#1

Cuidado, NO dicen la verdad

Os voy a contar lo que acaba de ocurrirme con PELAYO. Decido hacer por Internet un seguro de coche, lo primero es que, una vez que dejas tus datos te llaman A TODAS HORAS SIN PARAR, sin pensar si trabajas y no puedes atender la llamada. Cuando, te toman todos los datos - los bancarios incluidos - y "supones" que tienes tu seguro contratado te dicen después de marearte que te envían un PERITO ( sin problemas el coche está en perfecto estado y no veo inconveniente). Lo ve el perito, revisa ruedas, lunas, chapa, pintura, faros, estado general, antena, rueda de repuesto, km. Y te dice que está en PERFECTO ESTADO, rellena en el parte (según el por sacarle algo) un pequeño arañazo leve en un lateral de alguien que no tuvo cuidado al abrir la puerta. Habla delante mía con. La aseguradora y les dice que el coche está perfecto salvo ese leve arañazo. Se marcha el perito y me dice que se pone ya la compañía en contacto conmigo para confirmar todos los datos del seguro. Cuál será mi sorpresa, cuando recibo la llamada y me dicen que NO PUEDEN ASEGURAR EL VEHÍCULO POR EL LEVE ARAÑAZO QUE ES POLÍTICA DE EMPRESA. Y ahora me pregunto yo, porque antes DE MOLESTARTE MIL VECES, PEDIRTE TODOS TUS DATOS PERSONALES NO TE DICEN QUE SI EL COCHE NO ESTA ABSOLUTAMENTE PERFECTO NO TE LO ASEGURAN. A que juega PELAYO?? No les digo dónde los mandaría por ENGAÑAR Y NO DECIR TODA LA VERDAD DESDE EL PRINCIPIO. MALA PUBLICIDAD OS HACÉIS SÓLITOS. Una y no más.... NI REGALADOS