Acceder

Efectividad contrato seguro coche

2 respuestas
Efectividad contrato seguro coche
Efectividad contrato seguro coche
#1

Efectividad contrato seguro coche

Buenas noches

Hoy he comprado un coche nuevo y he llamado por teléfono a Genesis para que me dieran presupuesto de un seguro para el coche nuevo.

El presupuesto me pareció correcto y acepté por lo cual Génesis me envío por email copia de las condiciones particulares en las que figuraba que el vehículo estaba asegurado desde hoy y un Nº de póliza pero también me decía que tenía que devolver esas condiciones firmadas para hacer efectivo el seguro en un sobre prefranqueado que me enviarían. Telefónicamente también me dijeron que hasta dentro de 4 o 5 días no me pasarían al cobro en mi cuenta el recibo de la póliza .

Me surge la duda de si puedo circular con mi nuevo vehículo con la tranquilidad de que está asegurado o si tengo que esperar a que me pasen al cobro el recibo de la póliza.

Lo compré lejos de mi domicilio y quería volver ya con el coche a él, ¿qué hago?.

 

 

 

#2

Re: Efectividad contrato seguro coche

Si te han enviado un mail con las condiciones particulares y su correspondiente número de póliza con el día de hoy como fecha de efecto, significa que actualmente tienes póliza en vigor y por lo tanto puedes circular con el vehículo. 

#3

Re: Efectividad contrato seguro coche

Gracias, estaba un poco intranquilo por esa duda que tenía.

Guía Básica