Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda

3 respuestas
Ayuda
Ayuda
#1

Ayuda

Tenemos un vehículo a todo riesgo con franquicia con línea directa y hemos tenido un golpe trasero llevamos el vehículo al taller Mercedes y cuál es nuestra sorpresa cuando línea directa nos dice que no nos lo van a arreglar si no lo llevamos a un taller que ellos nos digan, es legal lo que están intentando hacer con nosotros, hay alguna manera mediante reclamación para que no se salgan con la suya?

#2

Re: Ayuda

Revisa tu póliza, sobretodo si al contratar la póliza aceptaste algún tipo de limitación en relación a la libre elección de taller en caso de siniestro. Es una práctica común que el cliente acepte esto a cambio de una disminución en la prima del seguro. Saludos

#3

Re: Ayuda

Hasta donde yo sé, línea directa suele tener la libre elección de taller aunque a veces "presionan" para que lo lleves a un taller colaborador. El reparar en un concesionario mercedes les sale más caro.

Como te dice Messenger, mira si pone algo en tu contrato y, de no ponerlo, podrás negarte aunque es probable que tengas el lío montado como ocurre con alguna otra tipo la Mutua.... te dirán que vale que lo lleves allí pero peritarán y valorarán los daños por un importe que es probable que el taller Mercedes diga que con ese importe ellos no pueden hacerte esa reparación.

#4

Re: Ayuda

Muchas gracias por vuestra ayuda desconocíamos esa cláusula volveré a revisar el la póliza.