Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con balumba

2 respuestas
Problemas con balumba
Problemas con balumba
#1

Problemas con balumba

Hola buenas alguien podria ayudarme porque estoy asegurado con balumba se me averio el coche en Granada y yo soy de cartagena primero me digeron k hoy lunes les diera la direccion del taller y en 7 dias laborables me lo traian y a hora me dicen k las condiciones de ellos son k si el valor del coche es menor k lo k vale traerlo no me lo traen y k lo arreglan ellos alli y tndria k ir yo a granada y pagarlo yo alli

#2

Re: Problemas con balumba

Casos como éste demuestran que lo barato acaba saliendo caro...

#3

Re: Problemas con balumba

A ver, primero no estás asegurado con Balumba sino que has contratado un seguro con balumba.... suena igual pero no es lo mismo... balumba no es una aseguradora sino, para entendernos, un intermediario.

Ahora a tu caso.... balumba tiene un producto muy malo. Sin embargo, tu caso no es por ser mal seguro ya que muchascompañías hacen eso. Si el valor del servicio a prestar es superior al valor venal del coche, directamente no te lo trasladan, sino que se limitan a llevar hasta el taller más próximo.