Acceder

Generali Hogar Experiencia Nefasta

1 respuesta
Generali Hogar Experiencia Nefasta
Generali Hogar Experiencia Nefasta
#1

Generali Hogar Experiencia Nefasta

Buenas tardes, expongo mi caso para ver si alguien puede ayudarme o asesorarme de que debo hacer porque ahora mismo me encuentro en un estado de desesperación. Explicó, hace como seis meses contrate con Generali el seguro de casa, de dos coches y de mis tres perros. Pues bien hace ya dos meses tuve que dar un siniestro ya que debido al aire descomunal que hizo me tiró más de treinta metros de vaya al suelo. Después de dar parte a la chica que me lo contrato me dijo que si lo cubrían, que vendría el perito y los preparadores, después de dos semanas con miles de excusas por en medio, vino el perito (estando el presente vio en vivo como los perros se podían escapar sin problema), a la semana vinieron los reparadores a ver y pasar su presupuesto, y hasta día de hoy nadie sabe nada nadie me da solución, e puesto dos reclamaciones telefónica y por escrito y nada de nada.... Ya no se que más puedo hacer porque los perros ya se han escapado dos veces por más cosas que ponemos no hay manera con el riesgo que esto conlleva y con el estado de nervios diario de verme impotente ante esta situación.

#2

Re: Generali Hogar Experiencia Nefasta

Repara y pasa factura

Guía Básica