Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa o Qualitas Auto

37 respuestas
Linea Directa o Qualitas Auto
1 suscriptores
Linea Directa o Qualitas Auto
Página
3 / 3
#31

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Antes hablabas de que habías procedido judicialmente contra Mapfre y ahora hablas de Allianz, no entiendo, algo me estoy perdiendo

#33

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

¿Y qué pega hay?

 

Yo ando buscando un seguro a terceros lo más barato posible y mirando comparadores de precios me recomendaban Qualitas autos.

Lo que importa es tener el documento porque lo exige la ley, y no hacer tonterías, pero si tienes algún accidente la compañía debería hacerse cargo, independientemente de como se llame ¿No?.

 

En mi caso tengo 12 años de carnet pero nunca he tenido seguro a mi nombre, conducía el coche de la empresa y el de mi padre, ahora me voy a pillar un coche de segunda mano y voy a ponerle seguro a mi nombre, a terceros y quizás + asistencia en carretera.
Lo más barato que he visto es de 270€ a 300€ según donde vivas.

¿Alguna opción mejor?

#34

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

ya, pero la ley nos obliga a escoger una.

#35

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Fui cliente de Mapfre y tuve que ir a juicio contra Mapfre me golpeó un furgón por detrás cuando estaba detenido en una glorieta y Mapfre quería que yo pagará mis daños de la parte delantera de mi coche y los daños del coche que estaba delante ,yo denuncie y Mapfre asumió esos gastos ,cabreado retiramos 3 seguros de coche y los llevamos a Allianz todo bien hasta que dando un parte de un pequeño golpe de aparcamiento 70 euros costo la reparación Allianz nos sube las pólizas de los 3 coches su argumento aunque los otros 2 no habían tenido ningún siniestro se penaliza todos los coches que están a nombre del tomador lo que quiero decir es que da igual su fama prestigio o antiguedad todas te van a joder

#36

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Has probado llamar a Verti? Es de Mapfre

#37

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

yo he tenido las dos compañías para el mismo vehículo, en resumen linea directa es mejor pero más caro, qualitas te da prácticamente lo mismo pero barato y de mala calidad, como movistar y tuenti. tengo un coche 100 caballos del 2003, para este coche viejo tengo qualitas el más barato, no pienso dejarme demasiado dinero en un coche que no vale más que 1000€

#38

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

ja,ja, ja... ya nos lo contarás por aquí si, por desgracia y aunque tu coche digas que ya vale poco, te dan un golpe... 

#39

Un siniestro con Linea Directa

A un seguro se le piden dos cosas, la primera precio, algo que Linea Directa hace bien, pues ademas son buenos vendedores y tienen un buen marketing, pero mas importante es que cuando llega la hora de un siniestro, lo afronten y aqui ya tengo mis dudas. ¿Si no para que lo contratamos?

 

A mi siendo victima de un accidente de circulacion, tal y como recoge un Atestado de la Guardia Civil, me han dejado tirado, declarando mi coche siniestro total y diciendome que me busque la vida en los tribunales reclamandoles , cosa que hare,  ademas de ir a la Administracion a denunciarles e informar en este Foro de la calidad de esta empresa.

Guía Básica