¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Linea Directa o Qualitas Auto

34 respuestas
    Juanpide
    en respuesta a Emmamani

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Ver mensaje de Emmamani

¿Y qué pega hay?

Yo ando buscando un seguro a terceros lo más barato posible y mirando comparadores de precios me recomendaban Qualitas autos.

Lo que importa es tener el documento porque lo exige la ley, y no hacer tonterías, pero si tienes algún accidente la compañía debería hacerse cargo, independientemente de como se llame ¿No?.

En mi caso tengo 12 años de carnet pero nunca he tenido seguro a mi nombre, conducía el coche de la empresa y el de mi padre, ahora me voy a pillar un coche de segunda mano y voy a ponerle seguro a mi nombre, a terceros y quizás + asistencia en carretera.
    Lo más barato que he visto es de 270€ a 300€ según donde vivas.

¿Alguna opción mejor?

Jose Angel Perez Fer
    en respuesta a Snakke

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Ver mensaje de Snakke

Fui cliente de Mapfre y tuve que ir a juicio contra Mapfre me golpeó un furgón por detrás cuando estaba detenido en una glorieta y Mapfre quería que yo pagará mis daños de la parte delantera de mi coche y los daños del coche que estaba delante ,yo denuncie y Mapfre asumió esos gastos ,cabreado retiramos 3 seguros de coche y los llevamos a Allianz todo bien hasta que dando un parte de un pequeño golpe de aparcamiento 70 euros costo la reparación Allianz nos sube las pólizas de los 3 coches su argumento aunque los otros 2 no habían tenido ningún siniestro se penaliza todos los coches que están a nombre del tomador lo que quiero decir es que da igual su fama prestigio o antiguedad todas te van a joder

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar