Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Siniestro auto sin seguro

10 respuestas
Siniestro auto sin seguro
Siniestro auto sin seguro
#1

Siniestro auto sin seguro

Buenos días:

El pasado día recibí un impacto en el auto y el culpable se bajo y me facilito datos del seguro me dijo no hacía parte ya que llevaba mucha prisa para llevar a si hija al colegio.
El dato facilitado corresponde a una Póliza cancelada el pasado año, o sea, está sin seguro el Consorcio me dice que si no hay parte, testigos da pro cerrado el expediente.
Que se puede hacer en este caso??
Gracias anticipadas

#2

Re: Siniestro auto sin seguro

Localizar al causante y denunciarlo.

#3

Re: Siniestro auto sin seguro

Tengo el teléfono pero no contesta, agradeceré me inidques tras la denuncia que pasos hay que seguir?

#4

Re: Siniestro auto sin seguro

No te puedo ayudar en este tema.

Pero si tienes correcta la matrícula, puedes solicitar, no recuerdo el organismo, que te indiquen si esta o no asegurado. Emmamani seguro que te dice el organismo que es.

Puede ser que se haya equivocado dándote la póliza.

#5

Re: Siniestro auto sin seguro

Si tienes la matricula metete en dgt.es pagando unos 8-9 euros te daran los datos del propietario del vehículo a partir de ahí reclamale tu directamente o a traves de la asistencia juridica de tu seguro.

#6

Re: Siniestro auto sin seguro

Los datos los tengo y la denuncia la interpondré de inmediato y con esto es suficiente para reclamar o mejor acudir al consorcio
Gracias

#7

Re: Siniestro auto sin seguro

Suficiente con lo que te están diciendo. Si tienes datos (importante la matrícula) tu compañía debería asumir la reclamación de daños. No obstante, si no hay daños en su coche u otra prueba, no dejará de ser tu palabra contra la suya.... Sin pruebas evidentes, lo veo difícil.

#8

Re: Siniestro auto sin seguro

Dile a tu seguro que busque póliza por la matrícula. Puede ser que te haya dado mal los datos de la póliza y hayan reclamado de esa manera. Las cías pueden saber a que cia pertenece una matrícula.
Si realmente no está asegurada tu propia cia puede reclamar al consorcio.

Saludos

#9

Re: Siniestro auto sin seguro

El problema previo no es si está o no está asegurado sino si se puede demostrar que ese coche es el causante del siniestro.

#10

Re: Siniestro auto sin seguro

Mi Cia a comprobado que no tiene seguro y ha reclamad al Consorcio pero este dice que si no hay DAA, testigos o pruebas cancela el siniestro.

#11

Re: Siniestro auto sin seguro

Pues a eso mismo voy... si no hay prueba de que ese vehículo intervino en el siniestro, na de na... ya sé que no es tu caso pero, de no ser así, cualquier podría acusar de culpable al primer vehículo que pasa por tu lado.

Guía Básica