Acceder

¿Pagamos la insolvencia de VITALICIO SEGUROS, compañias aeronauticas, etc, los pagaches de siempre?

1 respuesta
¿Pagamos la insolvencia de VITALICIO SEGUROS, compañias aeronauticas, etc, los pagaches de siempre?
¿Pagamos la insolvencia de VITALICIO SEGUROS, compañias aeronauticas, etc, los pagaches de siempre?
#1

¿Pagamos la insolvencia de VITALICIO SEGUROS, compañias aeronauticas, etc, los pagaches de siempre?

En estos días asisto en la TV al desamparo de miles de usuarios de una compañía aérea insolvente, que los ha dejado en la estacada, sin más derecho que a la huelga de hambre o a dormir en los suelos.
Vitalicio Seguros parece que se ha sumado a esta línea de actuación, desasistiendo a contratantes de pólizas sin argumentación justificada.

Mi caso es el siguiente: Tengo una Póliza de Seguro para Comercios y Oficinas contratada con VITALICIO SEGUROS.
El 22-11-2009 dí un parte de siniestro por rotura del luminoso de NEON que tengo en fachada. Tras la visita del perito, todo fueron falsas interpretaciones del contenido de la póliza para "escaquearse" de sus obligaciones pactadas. En concreto, en la pag. 17 título RIESGO SEGUNDO Nº1-1.1 COBERTURAS INCLUIDAS, b)CRISTALES Y ESPEJOS, se lee: b)Letreros y rótulos de cualquier tipo (INCLUYENDO COMPONENTES INTERNOS DE NEÓN, metacrilato, vidrio, etc, así como sus elementoseléctricos y portantes, instalados de forma fija en el interior como en la fachada del Recinto asegurado.
Pues bién, o mi NEÓN roto no tiene el acento ortográfico bien puesto y por eso no lo consideran un auténtico NEÓN o el informe del perito conlleva afinidades personales de cara a VITALICIO SEGUROS, o simplemente VITALICIO SEGUROS pretende abusar de su situación de poder

#2

Re: ¿Pagamos la insolvencia de VITALICIO SEGUROS, compañias aeronauticas, etc, los pagaches de siempre?

Mira en las condiciones particulares que tengas contratada esta cobertura .Si la rotura fue por el viento deberas de averiguar en el observatorio meteorologico mas proximo si este sobrepasaba una velocidad de 90km/hora o lo que ponga en la poliza .Pon una reclamacion por escrito con copia sellada por registro al dep. de Atencion al Cliente y espera us respuesta .El agente o el Corredor que te la contrato te explicará los tramites y plazos de la reclamacion