Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legalitas - valoración de un servicio que cuesta 15 euros mensuales

26 respuestas
Legalitas - valoración de un servicio que cuesta 15 euros mensuales
Legalitas - valoración de un servicio que cuesta 15 euros mensuales
Página
3 / 3
#31

Re: Legalitas - valoración de un servicio que cuesta 15 euros mensuales

Me quieren estafar. Me quiero dar de baja y no me dejan. Hice un año en septiembre de 2020, con dos meses de antelación solicite la baja, para no tener otro año de permanencia. Me dijeron que si me quedaba me podía ir cuando quisiera, sin tener que estar otro año más. A fecha de hoy intento darme de baja y no me dejan hasta septiembre. 
Se lo he recalcado 20 veces que están las grabaciones, que las revisen, pero caso omiso.
Tener que defenderse, de quien te defiende....
¡¡¡¡¡NO LOS RECOMIENDO!!!!! ni aunque te regalen el servicio.
#32

Re: Legalitas - valoración de un servicio que cuesta 15 euros mensuales

Buenas tardes, yo estuve en legalistas un año y mi experiencia es nefasta, la abogada muy amable, pero era imposible hablar con ella te contestaba a las 24 horas y yo estaba trabajando, los trámites eran tan lentos que al final quise darme de baja pero me fue imposible. Me pusieron una demanda y para eso tienen unos abogados a los que tienes que contratar, cómo les dije que no podía pagar ese precio y no contraté a esos abogados suyos me dieron de baja automáticamente sin avisar, después de que estaba intentando darme de baja y no me dejaban, hasta que no les interese interese. Sin avisar y encima con malas formas cuando llame para darme de baja y me dijeron que me ellos me habían rescindido el contrato. Unos impresentables.