Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chocarse contra un jabali en la carretera ¿Quien paga?

3 respuestas
Chocarse contra un jabali en la carretera ¿Quien paga?
Chocarse contra un jabali en la carretera ¿Quien paga?
#1

Chocarse contra un jabali en la carretera ¿Quien paga?

Vas por la carretera, te chocas contra un jabalí que la cruza y te jode el coche y el jabalí se muere

¿Quién te paga la averia?
Me han comentado que la diputación y los dueños de los cotos ya no se hacen responsables por un cambio en la ley de 2014
¿Ahora quien paga?

#2

Re: Chocarse contra un jabali en la carretera ¿Quien paga?

si no tienes en tu seguro contratado animamales cibernaticos,tu.

#3

Re: Chocarse contra un jabali en la carretera ¿Quien paga?

Efectivamente, con carácter general, tu seguro si tienes contratado ese tipo de cobertura o un todo riesgo. Para que pague el coto necesitarías una serie de requisitos empezando por el hecho de que exista atestado policial. Entre esos requisitos estaría el que se hubiese realizado un partida de caza el día anterior, falta de señalización en la vía, etc.

#4

Re: Chocarse contra un jabali en la carretera ¿Quien paga?

Efectivamente tal y como te dicen si no has contratado lo de animales cinegéticos no te cubre el seguro, a mi me lo dijeron en Génesis y por eso hice el seguro con ellos pues era más barato y me cubría ante una situación así, pues ando mucho por zona de venados...