Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible tener 2 seguros de autos. Uno para chofer particular y otro para uber?

1 respuesta
¿Es posible tener 2 seguros de autos. Uno para chofer particular y otro para uber?
¿Es posible tener 2 seguros de autos. Uno para chofer particular y otro para uber?
#1

¿Es posible tener 2 seguros de autos. Uno para chofer particular y otro para uber?

Planteo la situacion. Comprare un auto nuevo 2017. Llame a mapfre y el seguro esta en 11 mil pesos para chofer pafticular. Perfecto pero al preguntar cuanto vale para uber cuesta 20 mil pesos. Sin embargo llame a wibe y pregunte del seguro qur manejan y el vendedor me dijo que podia contrarar con ellos lo que es el seguro pero solo de responsabilidad civil. Yo le pregunte si no habia problema si ya tenia otra aseguradora y dijo que no porque no chocarian ambas. Sin embargo no me siento tan seguro de su respuesta ya que cuando te venden siempre todo suena bonito. Que tan cierto es? Porque que yo sepa no se puede tener dos polizas de seguro

#2

Re: ¿Es posible tener 2 seguros de autos. Uno para chofer particular y otro para uber?

Este foro es para españa por lo que las circunstancias de otros países pueden ser muy distintas.