Acceder

Linea Directa Hogar = me obligan a esperar un mes

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hola. Me caso es que he hecho un presupuesto online con Linea Directa y uno de los campos del formulario es la "fecha de inicio del seguro" que es cuando yo quiera empezar el seguro; pero me obligan a que como minimo sea para DENTRO DE UN MES desde la fecha de dicho presupuesto.
Me resulta extraño, porque:
¿que pasa si me envían la documentación más tarde?,
o viceversa, ¿si me la envían en una semana y tras leer las condiciones y garantías acepto empezar ya?. ¿Alguien se ha encontrado o conoce un caso similar?. Gracias por adelantado.

Re: Linea Directa Hogar = me obligan a esperar un mes

Lo se seguro, te tarda una semana el envio de la poliza desde que la contratas por internet aunque entre en vigor el 15 de enero, solo tiene que devolver firmado la copia para la aeguradora y ademas cuando por internet aceptas el contrato, entra en vigor el dia que tu pongas de entrada en vigor.

Betico como sigas así te veo montando una Correduría en la rebotica.JAJAJAJAJJA

Una correduria no se, pero una gestoria seguro, por el monton de contestaciones a temas bancarios, seguros etc, que doy.
Lo que ocurre que a mi me gusta mucho el derecho, y ademas tengo una profesion muy regulada por leyes , decretos etc, hasta en la licenciatura en farmacia hay una asignatura que se llama Legislacion Farmaceutica.
Pero entre Carlos, tu y otros corredores de seguros, que estais bien puestos en vuestro trabajo, no como otros que conozco y muchos post de aqui de quejas de gente, he aprendido una barbaridad de leyes vuestras. saludos

Muchas gracias por tu aclaración. Voy a proceder a ver qué ocurre.