Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conductor ocasional

3 respuestas
Conductor ocasional
Conductor ocasional
#1

Conductor ocasional

Buenas tardes, hace un tiempo pregunte por aqui sobre un tema de conductores noveles y me sirvio de gran ayuda, ahora quiero hacer otra pregunta:
Compré un coche hace poco y tengo un hijo que tiene casi 28 años y le voy a poner como conductor ocasional, solo cogerá el coche seguramente cada 20 dias ya que él se dedica al transporte internacional y casi siempre está fuera, pero para ir al trabajo se lo lleva ya que le pilla a 2 horas de la casa, solo para ir y venir, vive con nosotros en la casa, en caso de tener algun percance, yo tengo alguna responsabilidad o con el hecho de estar en la poliza como conductor habitual tiene las mismas coberturas que yo y yo al mismo tiempo estoy exento de responsabiliadd alguna aunque el vehiculo sea de mi propiedad.
muchas gracias por la atención.

#2

Re: Conductor ocasional

Petdonen, me referia que esta puesto co,o conducror ocasional

#3

Re: Conductor ocasional

Hay bastantes compañias que no se necesita incluir al ocasional.cuando este supera 25,26 o incluso otras 34 años.estarian cubiertos siempre que cumplan este requisito y tengan al menos 2 años el carnet B

lee las condiciones generales de tu aseguradora y lo podras comprobar.

a modo orientativo...mapfre y allianz,plus..ponen el liston en 25 años,...generali en 26,...he llegado a ver en pelayo,poner liston en 34 años..

#4

Re: Conductor ocasional

Si eres propietario, tomador o conductor nunca estarás exonerado de responsabilidad, aunque ello no implica que tengas ni más ni menos problemas por conducir tu hijo con esa edad que con cualquier otra.