Pésimo servicio y atención Mutua Madrileña

1 respuesta
Pésimo servicio y atención Mutua Madrileña
Pésimo servicio y atención Mutua Madrileña
#1

Pésimo servicio y atención Mutua Madrileña

La Mutua desarrolla una actividad autocomplaciente en medios que termina siendo una BURLA para el que espera desde hace DOS MESES el trámite de un parte. Por lo visto son incapaces de solucionar un problema informático pues no pueden emitir el parte de peritaje después de DOS MESES de detectado un error y asegurar constantemente que todo está bien.

Además esta gente tiene un grave problema estructural a la hora de dar atención al cliente. Cada vez explicar desde cero ¿para qué les sirve el CRM? No realizan un seguimiento quejas, cada vez que uno quiere avanzar hay que llamar y contar la historia a gente irresolutiva que te pelotea a otro.

Después de una década y tres pólizas en tres vehículos ha llegado el momento de cambiar lo que recomiendo a todos.

#2

Re: Pésimo servicio y atención Mutua Madrileña

El CRM ayuda pero a veces no es suficiente..

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar