Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?

9 respuestas
Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?
1 suscriptores
Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?
#1

Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?

Hola! 

A un amigo mío le han recomendado este producto, Plan de Ahorro Santander SIALP. Realmente no los había tenido en consideración, pero por no descartarlo directamente, me gustaría preguntaros antes si lo conocíais o si incluso lo teníais y qué os parece. La rentabilidad que obtendría no sería elevada (hasta un 0,75%) pero el riesgo es el más bajo de una estala de 1 a 6. Aquí la ficha completa por si le queréis echar un vistazo. 

Saludos,

#2

Re: Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?

Los SIALP son seguros de ahorro, al igual que los PIAS y en los foros de seguros de rankia ha habido varios hilos sobre SIALP y PIAS.

#3

Re: Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?

Gracias Bizkaitarra, de hecho lo paso allá mejor,

saludos!

#4

Re: Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?

También puede echar un vistazo a este.
http://www.generali.es/seguros-particulares/seguro-ahorro-sialp

GENERALI SEGUROS INDIVIDUALES DE AHORRO LARGO PLAZO (SIALP)
Interés Técnico Garantizado (*):1,10% anual Hasta fin de póliza
Tasa de Rendimiento Derivado de las Inversiones (**):3,30% anual
Desde 01-01-2016 - Hasta 30-06-2016
(*) Interés Técnico garantizado para toda la duración del seguro. Las aportaciones extras, incluidas las correspondientes a traspasos de entrada, y los incrementos de prima no pre-establecidos en la emisión de la póliza siempre al interés técnico vigente en cada momento para el producto.
(**) La Compañía destinará dicha rentabilidad al Interés Técnico Garantizado e Interés Técnico Adicional conforme se indica en el condicionado del producto.

RENTABILIDADES HISTÓRICAS
Tasa de Rendimiento Anual derivado de las Inversiones (**)

2º Semestre Año 2015 3,75%
1er Semestre Año 2016 3,30%

#5

Re: Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?

Eso que publicas te puede acarrear problemas :

1- semestre del 2016 si no acabo!!
y otras que me guardo

#6

Re: Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?

No te lo guardes, aquí todos queremos información, el interés, como indican, se da por adelantado del semestre y no al finalizar, si no se diese antes no podría ser un garantizado. ¿no?

#7

Re: Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?

Hola, estoy buscando que rentabilidad han dado los planes s de ahorro? Contrataste el del santander? Qué tal ha ido? Gracias

#8

Re: Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?

No sabría decirte.. Yo opero con fondos

#9

Re: Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?

Si quisieras información sobre planes de ahorro me puedes hablar por privado y te comento sin ningún tipo de compromiso. 

Un saludo 

#10

Re: Plan de Ahorro Santander SIALP: ¿Alguna opinión?

Y que tal te ha ido con los fondos?