Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeslas Salud PYME

12 respuestas
Adeslas Salud PYME
Adeslas Salud PYME
#1

Adeslas Salud PYME

Buenos días. Desde hace un par de semanas estoy buscando seguro de salud privado. Un comercial de Adeslas me ofreción el Salud PYME porque está de oferta. Sin embargo yo ni soy autonoma ni empresa ni nada. Me dice que no pasa nada, que es a nivel interno y que no hace falta ser autonomo para contratarlo. pero me da cosa. ¿que opinais?

#2

Re: Adeslas Salud PYME

que no te lo puede ofrecer si no eres autonomo ni perteneces a un colectivo

#3

Re: Adeslas Salud PYME

Sí, si tienes razón, pero el chico no deja de insistir en que no es necesario ser autónomo o empresa para contratarlo. Y ya no se como decirle que no me da muy buena espina el tema.

#4

Re: Adeslas Salud PYME

¿Y por que piensas que se tiene que ser profesional autónomo para contratar esta modalidad?
¿Quizás te confunde el nombre?.
Andreu, no seas malo y explícaselo, que tu estas dentro, o quizás en Barcelona no sois conocedores de los productos de Madrid, jejeje,
también tiene narices que tu mediador no sepa explicártelo, si de verdad es tu mediador, ese en el que tienes depositada tu confianza para preservar tu patrimonio y tus intereses, cambia de mediador si no te genera confianza.

#5

Re: Adeslas Salud PYME

pues igual sí me confunde el nombre, porque yo entiendo que un seguro para pyme, enfocado a autonomos y pymes debería ser para autonomos y pymes. ¿no? porque si yo pudiera contratarlo sin serlo, ¿para que contratar el seguro para particulares? no tiene mucho sentido.

#6

Re: Adeslas Salud PYME

yo no confundo Asesor

#7

Re: Adeslas Salud PYME

Pues eso digo yo

#8

Re: Adeslas Salud PYME

Buenas tardes
En la practica todos los que nos dedicamos a esto sabemos que hay compañías que meten a particulares en colectivos para poder dejar una prima mas barata. Pero es necesario saber lo que esto implica. Tendremos una prima mas económica a cambio de arrastrar la siniestralidad de todo el colectivo, es decir, no se va a medir la siniestralidad anual de forma individual, como seria en el caso de una poliza individual, si no que se va a tener en cuenta a todo el colectivo. Si de 100 asegurados dos están enfermos de gravedad, afectan al resto a la hora del calculo de la prima el siguiente año. Esto se traduce en prima muy barata el primer año y subida desorbitada en los sucesivos. Si en ese primer año nos ponemos enfermos de gravedad nos cerramos la posibilidad de contratar otro seguro con otra compañía...Y además la aseguradora tiene motivos mas que suficientes para rescindir el contrato por estar mal hecho desde el principio. Bajo mi punto de vista no compensa.
Un saludo

#9

Re: Adeslas Salud PYME

Entonces sabes que ese producto, ese que das de pantallazo, con fecha uno de enero dejo de comercializarse,y estamos a ultimos de abril ¿no?, claro que la mm es la mm, Adeslas ya no tiene esa denominación para esos seguros y ya no podemos tramitar ninguna contratación con esa denominación.
¿que mediador sera el que le esta vendiendo eso a nuestro consultor? ¿mediador de donde? ¿MM? ¿la caixa? ¿corredor? De Adeslas no creo, o sera otra cosa lo que intente colocarle.

#10

Re: Adeslas Salud PYME

Muchas gracias por indicarme el tema de la siniestralidad que no tenía ni idea

#11

Re: Adeslas Salud PYME

Pues el mediador es de adeslaspolizas.es y la póliza en cuestión que está intentando colocarme se llama (textualmente) ADESLAS SALUD PYME

#12

Re: Adeslas Salud PYME

Es simple, para grabar un producto de Adeslas Salud Pyme (Salud Empresas actualmente) el tomador debe ser autónomo, asi que si te están ofreciendo dicho producto sin ser autónomo no entiendo como se las apañarán los agentes para darte de alta... A menos que el tomador sea otra persona y te intenten incluir en dicha póliza. Solo por la desconfianza que te genera la oferta que te hacen, yo optaría por buscar un mejor asesoramiento, que luego vienen los problemas. Saludos

#13

Re: Adeslas Salud PYME

Mira la primera función del seguro es trasladar tranquilidad al Asegurado.

Si ya desde el inicio, quedas intranquilo, para que asegurarte?

Busca un mediador profesional.