Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche en balumba

3 respuestas
Seguro de coche en balumba
Seguro de coche en balumba
#1

Seguro de coche en balumba

Me comentan que es la mas barata, pero he visto o leído en el foro que en realidad no es una compañía de seguros.
¿Puede no ser una compañía de seguros y vender seguros?
¿Es fiable?

#2

Re: Seguro de coche en balumba

Claro, porque es un mediador, como nosotros (parecidos) y te proporcionará una póliza de alguna compañía con la que trabaje, pero a diferencia de nosotros sus productos están retocados. Para que lo entiendas es lo mismo que la marca Carrefour, o la antigua "Blusckay" Del Pryca, tenias una tele baratita pero con conponentes de Sony creo, no tenia la garantia de Sony. Lo que en este caso se trata de productos rediseñados para Balumba o Nuez o Rastreator, Osea les han ajustado servicios y/o quitado cobertura par que salga más económico.

#3

Re: Seguro de coche en balumba

"Me han dicho que es la más barata".... pues puede que sea de las más baratas pero no para todo el mundo.... pero es muy mala... efectivamente no es ni una compañía por lo que en caso de problemas.... ahora mismo tienes posibilidades de encontrar buenas ofertas económicas en compañías mucho más serias y con un producto infinítamente mejor. Dejaros de ser "víctimas" de esas publicidades.

#4

Re: Seguro de coche en balumba

Será más barata porque tiene menores coberturas.

Guía Básica