Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decesos Fiatc

8 respuestas
Decesos Fiatc
Decesos Fiatc
#1

Decesos Fiatc

Si contratas on line, te solicita si quieres prima natural o mixta, te asigna un capital para el servicio de decesos por tu provincia y se acabó. Ya te puedes buscar la vida... Ni art 105 bis ni nada por el estilo

#2

Re: Decesos Fiatc

Bueno, si te fijas en la descripción anterior de las garantías explica un poco la diferencia entre nivelada y natural.

Todo lo que te ofrece el seguro de decesos de Gestisep

El seguro de decesos Gestisep se caracteriza porque, una vez lo has contratado, el incremento de prima anual para el asegurado será siempre el mismo (prima nivelada) o bien puedes optar por la prima renovable anual según la edad del asegurado (prima natural). El seguro de decesos con prima nivelada es más ventajoso frente a los seguros de decesos cuyo incremento de prima es cada año mayor a medida que aumenta la edad del asegurado.

Parece que deja claro que la nivelada es mejor opción.

Personalmente me mosquea un pelín que no acaben de quedar claras las diferencias, básicamente porque las resumen en que parece que acabas pagando lo mismo, solo que en una lo pagas antes "abaratándose a la larga" y la otra al final de la vida "encareciéndose la larga", cosa que no es tan sencilla si se miran bien las tarifas de cada una de las modalidades y luego de las diferentes compañías a demás de otros detalles en coberturas.

Claro que para eso habría que hacer un estudio bien hecho, precio por precio, tarifa por tarifa, compañía por cia. etc...

Quizá me anime y así me saco el doctorado de seguros de decesos.

un saludo

#3

Re: Decesos Fiatc

No hace falta un máster, hay unos gráficos muy majos en las FAQ del sol de la (in)tranquilidad, que no siendo completamente reales, sí dan una pista de por dónde van los tiros con las primas niveladas, seminaturales, naturales, mixtas, etcétera.
Con ese gráfico es muy sencillo ver las ventajas y desventajas de cada prima (sin entrar en más detalles como la prestación del servicio), pero habitualmente las personas tienen la mala costumbre de querer vivir muchos años, y las estadísticas muestran que la longevidad de la población aumenta.
Saludos,

#4

Re: Decesos Fiatc

Lo se jeje, ya te puedes imaginar que los tengo de cuando hice el Plan Carrera, y es lo que siempre me ha convencido, pero están elaborados a partir de los datos del "sol" y a parte de que las tarifas han cambiado, se han actualizado a la baja, también lo han hecho otras compañías, algunas haciendo un cóctel de tarifas muy dispares, que el "sol" también ha incluido, pero claro, cada una a su modo. Hay diferencias y eso es lo que me gustaría conocer.

Saludos

#5

Re: Decesos Fiatc

sigo esperando respuesta de Fiatc

#6

Re: Decesos Fiatc

Yo no me lo tomo como una verdad absoluta, ya que la gráfica no corresponde al 100% con lo que saldría poniendo números de un 105 bis (que los he hecho), pero sí es similar y te da una idea de por dónde va la ventaja de cada tipo de prima.
En la nivelada, evidentemente, miras al largo plazo, pero al final pones varias opciones al cliente y es quien va a poner la pasta, así que con su dinero tú no juegas, recomiendas y que decida el que va a ser tomador. ;) Un saludo,

#7

Re: Decesos Fiatc

Estos igual que Catalana con Nortehispana, tengo una compañera que lo pidió y aún espera y se hizo la póliza (sin pagar y dándola de baja claro) para apretarles la tuercas. Pero nada.

#8

Re: Decesos Fiatc

Perdon nivelada o mixta...

#9

Re: Decesos Fiatc

Hola soy María te respondieron, yo estoy llamando y mandando correos y no responden