Acceder

Robo movil

10 respuestas
Robo movil
Robo movil
#1

Robo movil

Me han robado el movil (nuevo 4 meses) por el método del tirón.
Mi pregunta es la siguiente:

El movil está valorado en 680 euros, el seguro del movil solo me abona 389 euros, ¿puedo reclamar también al seguro de hogar, que me abonaría como tope 200 euros? o estaría cometiendo una ilegalidad, en este caso ¿estaría utilizando los seguros para enriquecerme?

#2

Re: Robo movil

No existiría ilegalidad alguna si comunicas a ambos seguros la existencia de los seguros contratados.

Por que te abonan solo 389 €?

#3

Re: Robo movil

Cada uno deberia hacerse cargo del 50% del coste del siniestro

#4

Re: Robo movil

Comunica a los dos seguros.

#5

Re: Robo movil

No, cuidado con esto que no es asi.

#6

Re: Robo movil

Sera como con el coche , si tiene 4 meses ya no es nuevo , mira las coberturas en el contrato
Algunos seguros tienen prioridad y son excuyente o solo pagan la diferencia

#7

Re: Robo movil

paga un seguro y repercute en el otro el coste del siniestro?

#8

Re: Robo movil

Sin ver las CG de la póliza del movil, no puedo responderte.

#9

Re: Robo movil

está valorado en 680€ por quien? por ECI o por amazon, porque debe ser un iphone y aún así menuda diferencia de precios que se pueden encontrar de unas tiendas a otras,,, y está claro que si pagaste ese dinero por él en 4 meses ya ha perdido buena parte de su valor, incluso en una semana si ya está usado. De todas formas los seguros del hogar son los que mejor funcionan así que comentaselo.

#10

Re: Robo movil

Estoy de acuerdo con Acrasol, sin conocer CG de ambos es dificil pronunciarse. Supongo que está pensando en una concurrencia, y para ello habría que conocer importes asegurados, forma de aseguramiento y criterio de valoración.

A Idlowidlow: ¿esta denunciado? ¿en que forma? ¿atraco?

A Angudes: ¿que significa que "algunos seguros tienen prioridad y son excuyente o solo pagan la diferencia"?

#11

A Jaraga lo explicas tu bien

Escribi mucho para decir lo que tu dices en una palabra "concurrencia"