Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de seguro de coche, preguntas y dudas

4 respuestas
Cambio de seguro de coche, preguntas y dudas
Cambio de seguro de coche, preguntas y dudas
#1

Cambio de seguro de coche, preguntas y dudas

Hola,

Este año, después de 6 con click seguros (ahora plus ultra) he decidido cambiar mi seguro de coche dado que cada año me subian la prima, pese a no dar partes.

En principio quiero un seguro que no me salga caro, pero prefiero pagar un poco mas y que tenga una reputación y un mínimo de seriedad.

He hecho una comparativa online y he estado comparando las condiciones y he visto que Génesis, pese a ser de las mas baratas es la que tiene mejores coberturas.
Otra opción es Mapfre, que tiene buena reputación, aunque he visto que las coberturas no son tan buenas como las de Génesis.
Y por otro lado esta Fenix, del que soy cliente del seguro de moto y no he tenido grandes problemas (tampoco he dado ningún parte en años), pero que creo que también tiene buena reputación.

Que me recomendáis? Algun consejo!

Muchas gracias de antemano, un saludo

#2

Re: Cambio de seguro de coche, preguntas y dudas

que no.contrates por internet

#3

Re: Cambio de seguro de coche, preguntas y dudas

¿Que son mejores coberturas para ti?. ¿Donde encontraste el condicionado de auto de génesis? Pasa el enlace.

#4

Re: Cambio de seguro de coche, preguntas y dudas

Si eres mediador, sabrás bien cual te conviene. Genesisi es de Liberty y para mi Liberty es mejor.
Si no eres mediador Ves a un Corredor. dejate de internet.

#5

Re: Cambio de seguro de coche, preguntas y dudas

Pues de las tres que dices, dos son compañias que tendrás que hacer todo por teléfono o internet, por lo que ante esas tres la decisión es clara.... respecto a las coberturas no sólo hay que ver el título de la cobertura sino la letra pequeña...

Guía Básica