Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para actividades de montaña con rescate incluido

4 respuestas
Seguro para actividades de montaña con rescate incluido
Seguro para actividades de montaña con rescate incluido
#1

Seguro para actividades de montaña con rescate incluido

Buenos días,

De vez en cuando hago actividades en alta montaña como alpinismo o esquí de travesía, en principio sólo por el pirineo, Andorra y pirineo francés. No merece la pena federarme porque tendría que pagar unos 150€/año para un seguro que me cubriría todos los días del año, aunque sólo lo necesito 4-5 días contados.

Las veces que lo he necesitado he contratado el seguro "Totalsports" de Intermundial que sale a 10€/dia si la actividad es en España y 13€/dia si la actividad es en Europa. Creo que las coberturas son buenas. Para mi es importante que cubra un posible rescate en alta montaña con helicóptero si hace falta.
Rescate: 20k€
Gastos médicos: 10k€ en España, 75k€ fuera de España
Cubre muchas otras cosas pero para mi estos son los puntos importantes.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna alternativa o ha tenido buenas/malas experiencias con Intermundial. Por suerte nunca lo he necesitado pero siempre lo contrato para estar más tranquilo.

Gracias y saludos!

#2

Re: Seguro para actividades de montaña con rescate incluido

buena publicidad!

#3

Re: Seguro para actividades de montaña con rescate incluido

No sé si es una broma o ironía, pero tu mensaje parece indicar que estoy haciendo publicidad de Intermundial? Jjajajajaja

No tengo nada que ver con ellos, y la única razón por la que les contrato el seguro es porqué no he encontrado alternativas, y eso es lo que estoy pidiendo. De hecho, rezo por no tener que llamar nunca porque me temo que a la hora de la verdad van a poner trabas como pasa a menudo con los seguros... Mis compañeros de ruta están federados con la FEEC (federación catalana) que vale unos 130 y pico € pero a mi no me sale a cuenta porque sólo lo necesito 4 - 5 días al año...

Saludos.

#4

Re: Seguro para actividades de montaña con rescate incluido

Tienes por ejemplo TrueTraveller, eso sí, es británica, con capitales bastante mejores y un sistema de reclamaciones más eficiente que el ejjjjpañol. Saludos,

#5

Re: Seguro para actividades de montaña con rescate incluido

los seguros trabas? nooo quiza esperamos que no solucionen todo todo todo y eso es casi imposible.
Saludos!