Acceder

Cambio mediador Allianz

4 respuestas
Cambio mediador Allianz
Cambio mediador Allianz
#1

Cambio mediador Allianz

El 1 de Nov. se renovó el seguro de autos que tengo en Allianz, esto ha ocurrido debido a las informaciones recibidas por mi mediador(consejo de devolver el recibo,entre otras muchas) que luego los hechos han demostrado que como mínimo no se ajustaban a la realidad.
Situación actual: Carta de Allianz advirtiéndome de la aplicación de las previsiones legales y contractuales sobre el impago de la prima.
El mediador me da 2 opciones ahora ( las que tenía anteriormente no las puede aplicar, siempre por motivos ajenos a él,el sistema, la compañía, el programa etc,)
1ª Me anula la póliza y que no me preocupe por la carta de Allianz (son cartas tipo,que no haga caso y que nunca hacen nada) pero no me da por escrito que yo avisé, por teléfono, de la NO renovación si subían la prima más de un !0% (16% efectuado)
2ª Pagar el recibo con la subida y seguir otro año.
Llegado a este punto, puedo pedir el cambio de mediador para que por lo menos este no se lleve la comisión,pues me veo un año más en esta compañía.

#2

Re: Cambio mediador Allianz

para hacer el cambio de mediador tendrias que hablar con otro agente de allianz y que él solicite el cambio de mediador pero esto se tendría que realizar como mínimo 2 meses antes del vencimiento de la póliza

#3

Re: Cambio mediador Allianz

Gracias, era lo que me temía.
Un saludo

#4

Re: Cambio mediador Allianz

Dudo que el mediador acepte... normalmente no quieren hacer esas practicas.
Como mucho te pediran que des de baja ese seguro y lo vuelvas a dar de alta nuevamente con el nuevo mediador.

#5

Re: Cambio mediador Allianz

No las quieren hacer porque si no no cobran comisión o si los dos son de la misma central no le permitan hacerlo