Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro asistencia en viaje

3 respuestas
Seguro asistencia en viaje
Seguro asistencia en viaje
#1

Seguro asistencia en viaje

Estoy intentando localizar un seguro de asistencia en viaje fuera de España, pero NO necesito las coberturas de asistencia sanitaria ni fallecimiento. Únicamente lo relacionado con equipajes, retrasos, pérdida de conexiones... Alguna compañía comercializa una póliza de este estilo? He mirado un poco por internet, y no he encontrado nada.

#2

Re: Seguro asistencia en viaje

No conozco ningún seguro que sea solo de equipajes, y he visto unos cuantos... Quizá Arag (puedes configurarlo desde su web) con los mínimos de coberturas sanitarias y de responsabilidad civil.
Ahora, me alegro de que no vayas a fallecer en el extranjero (broma), ¿ya lo tienes cubierto por otro seguro, o qué? Cuéntanos.

P.S. Internet da mucha morralla y poca información útil, dirígete a un mediador o corredor, saludos.
P.S. (2) Temas de equipajes, retrasos y demás lo incluyen muchos, ¿no tienes cobertura o te planteas unos límites determinados? Cuéntanos también.

#3

Re: Seguro asistencia en viaje

Ya dispongo de un seguro de asistencia sanitaria (con cobertura fuera de España) y de vida (incluye accidentes).

El billete no ha sido pagado con tarjeta, por lo que no tengo asociados los típicos seguros de retrasos, equipajes,...

#4

Re: Seguro asistencia en viaje

Plantéate no usar la asistencia sanitaria en el extranjero del seguro que ya tienes.
Tú quieres unas cosas concretas, pero las compañías también escogen al cliente que quieren y son lentejas, o vas en pack o nada. Es justo.
Lo más similar que se me ocurre son esos mierdiseguros que te ponen las agencias de viaje o las aerolíneas, y que cuando vas a mirar condicionado se tienen que alinear los astros para que te cubra algo.
O eso, o cambia tu póliza de accidentes por otra que tenga asistencia en viaje, eso por ejemplo en el sol de la (in)tranquilidad lo tienes, no sé en otras.
Saludos,