Acceder

Estafa que hace aseguradora en aplicacion ley 30/95 de asegurados sufrido accidente de trafico 19.3.2003

0 respuestas
Estafa que hace aseguradora en aplicacion ley 30/95 de asegurados sufrido accidente de trafico 19.3.2003
Estafa que hace aseguradora en aplicacion ley 30/95 de asegurados sufrido accidente de trafico 19.3.2003
#1

Estafa que hace aseguradora en aplicacion ley 30/95 de asegurados sufrido accidente de trafico 19.3.2003

Denunciado en Direccion Gral. de Seguros, estafa que hace aseguradora en aplicacion ley 30/95 de asegurados con corporativismo de abogados contratados y pagados por mi e indiferencia de jueces.
La ley 30/95 dice que hasta que llegue el juicio de puntos de valoracion del accidente, la aseguradora esta obligada a darte el dinero que tu tienes mensualmente para tus necesidades, aparte, dinero adelantado siempre para gtos de rehabilitacion ayudas etc.. hasta que llegue el juicio que se considera sobre dos años despues del accidente.
La estafa esta en que de entrada cuando contratas un abogado te dice que todos los gastos que produzca que guarde los justificantes o fras. y que la aseguradora me lo pagara, efectivamente asi es, cuando ya estas sobrepasado en pagos le dices al abogado que quieres que te los pague la aseguradora y el abogado se pone en contacto con ellos y quedamos un dia en cobrar, muy respetuosos y simpaticos presentas fras. ropa etc... y te dan un cheque, pero la estafa esta en lo que firmas
En vez de poner gtos devueltos al ciente anticipados por el y que se regularizaran en el juicio pone:

A cta, de indernizacion final y de no llegar a acuerdo y ir a via judicial renuncias de los intereses monitorios. , mi abogado dio visto bueno al recibo antes de firmar
lo cobre y luego lo despedi.(10% de comision)

Cuando llegas al juicio el juez ve los recibos y piensa que la aseguradora a cumplido con la ley, su obligacion perfecta seria preguntar al accidentado si la aseguradora me ha tratado bien si me ha adelantado el dinero segun ley , y entonces yo le hubiera contestado que no, pero al no preguntar y ver los recibos
cumple la ley y se lava las manos con lo cual protege a las aseguradoras.
Denuncie en D.gRal de seguros y dijeron lavandose las manos que como habia un juicio en marcha que no podia intervenir
La aseguradora cabreada me despojo de toda rehabilitacion y ayuda y dijo que depositaria un aval en el juzgado y que asi cumple ley y que me apañara, con lo cual destrozada por un accidente frontal con invalidez 85% ganada en juzgados y 17 puntos de ayuda de terceros dependencia ganada en juzgados. sigo despues de 12 AÑOS LUCHANDO CONTRA LA ASEGURADORA.
Lo expongo para ayudar a otras personas, espero algun dia poder salir en tv. y periodicos exponiendolo con documentos que acreditan lo expuesto, pues lo bloquean ya que son los mayores clientes de publicidad y no quieren que se vayan.
saludos.