Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soporte a mediadores Allianz

2 respuestas
Soporte a mediadores Allianz
1 suscriptores
Soporte a mediadores Allianz
#1

Soporte a mediadores Allianz

Buenos dias al foro.
Hace unos meses que estoy ejerciendo de agente Allianz, con un buen apoyo por parte de mi comercial y de todo el personal de mi sucursal con quien me toca tratar. La verdad es que son una gente encantadora.
Ahora bien, me encuentro con un problema a la hora de trabajar en el día a día. ¿donde me pueden resolver dudas sobre la operativa tanto comercial como administrativa? Hay muchas ocasiones en que en la sucursal no saben ó no te pueden sacar de dudas en ese momento. Esto me ha pasado ya en varias ocasiones, sobre todo a la hora de pasar un siniestro. Está el teléfono de soporte de EPAC 900xx30xx; pero ahí te solucionan temas informáticos exclusivamente. A la hora de hacer una consulta sobre como aperturar un siniestro, qué documentación se debe indexar... cositas de estas que no viene en ningún manual pero que son necesarias para poder trabajar de forma eficaz. En la sucursal no me saben decir de forma clara y concisa qué se debe hacer. Me dicen que aperture el siniestro y que ya me reclamarán documentación pero si de antemano sabemos qué hay que presentar se puede agilizar bastante el trabajo.
Por otra parte, ¿conoceis algún foro exclusivo para mediadores allianz? Algún sitio donde poder exponer dudas, experiencias (buenas y malas), consejos...
Gracias a todos. Un saludo,

#2

Re: Soporte a mediadores Allianz

Bienvenido a la casa azul jeje La operativa del día a día te la debe solucionar la sucursal, no hay otro contacto. No obstante ya irás viendo cómo de forma habitual los tramitadores te dirigirán un mail solicitando lo que sea necesario, o puedes adelantarte y nada mas abrir siniestro solicitar por ficha de gestión que te lo indiquen. Periódicamente las DT/DC organizan jornadas sobre siniestros (entre otras cosas), pide en tu sucursal que te avisen.

No conozco ningún foro exclusivo de mediadores de la compañía, pero aprovecha los conocimientos de tus compañeros, de cuando en cuando es muy útil juntarte con los mas cercanos o incluso hacer llamadas puntuales para un caso que consideres urgente o complicado.

Si algo necesitas mándame un privado y comentamos.

#3

Re: Soporte a mediadores Allianz

Muchas gracias Patocles por tu pronta respuesta.
Y muchas gracias por la bienvenida, te apuntaré en mi agenda para machacarte a dudas... Lo de la operativa en la sucursal es lo que tenía entendido, es lo que me dijeron al empezar y lo que suelo hacer, pero cuando surge algo que se sale de lo común... no les veo muy convencidos ni muy puestos... Y esto que comentas de las jornadas sí que me han convocado a alguna para presentación de nuevos productos (sialp, fondo vida... ) pero sobre siniestros no me ha tocado nada, pero espero que más adelante sí que me avisen. Dejaré recado a mi comercial para que me tenga en cuenta en próximas convocatorias.
Un saludo,