Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta para los compañeros corredores, cuanto ha tardadado la dgs en dar de alta vuestras corredurias?

1 respuesta
Pregunta para los compañeros corredores, cuanto ha tardadado la dgs en dar de alta vuestras corredurias?
Pregunta para los compañeros corredores, cuanto ha tardadado la dgs en dar de alta vuestras corredurias?
#1

Pregunta para los compañeros corredores, cuanto ha tardadado la dgs en dar de alta vuestras corredurias?

Buenas tardes colegas corrededores.
A continuacion me dispongo a abrir mi segunda correduria, en madrid y querria saber cuanto tiempo suele tardar la dgs en dar de alta la correduria, ya que anteriormente lo habia hecho a nivel comunitario, por la competencia correspondiente en la junta de mi comunidad. He oido que algunos casos han tardado solo dos semanas y en otros que la dgs no ofrece ninguna comunicacion y se mantiene en silencio. Os animo a hecharme una mano y desvelar este mito del que siempre se ha hablado.

Muchas grcaias compis! y espero vuestra participacion y vuestras respuestas!!

#2

Re: Pregunta para los compañeros corredores, cuanto ha tardadado la dgs en dar de alta vuestras corredurias?

El máximo son 3 meses, pues a mí a los y medio, me pidió una subsanación (totalmente absurda por otro lado, ya que en la memoria venía clarísimo), pero me consta de compañeros que en menos de 1 mes se la han dado. Y también que con ciertas consultoras es más fácil.

Ojo hablo desde que presentas con todo al 100%, porque hay cosas que pide la DGS, que no viene en la Ley, pero te las piden.

Saludos

PD: No me parece mal que la DGS pida tantas cosas para los Corredores, en aras de un mejor servicio, y atención al ciudadano, pero la verdad es que luego tiene guasa cuando ves a gente "comercializando" Seguros, que no mediando, sin formación, ni inscripción, ni....