Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor venal Seat León año 2007

6 respuestas
Valor venal Seat León año 2007
Valor venal Seat León año 2007
#1

Valor venal Seat León año 2007

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar.
La semana pasada he sufrido un pequeño accidente con mi coche (Seat León del 2007) y la aseguradora me tasa el valor venal en 6300€. Me gustaría saber si este valor os parece justo o si conocéis algún servicio en el que pueda comprobar si el valor venal ofertado es el correcto.
Muchas gracias.

#3

Re: Valor venal Seat León año 2007

Hola Andreu, gracias por la ayuda. He mirado en el enlace que me envías, pero me sale un valor venal menor. De todas formas buscando por internet he encontrado esto http://www.expertoensiniestros.es y me han dicho que el valor venal correcto de mi coche es de unos 7500€. Ahora están negociando con mi seguro a ver si entra en razón porque hay una diferencia de 1200€, que es dinero.

#4

Re: Valor venal Seat León año 2007

Bingo!! al final todo ha salido bien. La gente de Experto en Siniestros ha conseguido que mi aseguradora me valorase el coche en 7500€, así que al final puedo arreglarlo :) Totalmente recomendable su servicio.

#5

Re: Valor venal Seat León año 2007

cuanto han cobrado, si no es mucho pedir?

#6

Re: Valor venal Seat León año 2007

Pues me han cobrado 85€, creo que me ha salido muy barato por todo el trabajo que les he dado XD

#7

Re: Valor venal Seat León año 2007

Ciertamente.

Guardaré la web