Acceder

Tirea-sinco

10 respuestas
Tirea-sinco
Tirea-sinco
#1

Tirea-sinco

llevo tres años asegurado en plus ultra y sin haber dado nunca un parte culpable solo un parte de luna, me han incluido en el tirea-sinco. mi pregunta es que ahora no puedo asegurar mi coche por ninguna aseguradora y me dicen que ha sido un error de ellos incluirme alli y tengo que esperar 20 dias a que me manden un certificado de sinestravilidad. los puedo demandar o que tengo que hacer?

#2

Re: Tirea-sinco

¿Qué tal esperar esos veinte días?

#3

Re: Tirea-sinco

Pues sí que es culpa de ellos ya que a TIREA solo se envían los siniestro de culpabilidad de responsabilidad civil y no de daños.... la putada es que aunque te den certificado de siniestralidad muchas compañías no hacen el mismo descuento que si se hace a través de tirea.

#4

Re: Tirea-sinco

En Tirea-Sinco estás desde que firmaste la primera póliza a tu nombre,¿han pasado el siniestro al fichero o es que realmente no apareces dado de alta en la base de datos?
Son cosas distintas.
Tirea es de donde la mayoría de las compañías sacan el historial de siniestralidad de un cliente.

Saludos

#5

Re: Tirea-sinco

a mi se me caducaba el seguro y plus ultra me dijo que no me renovaria(yo solo habia dado un parte de luna delantera) entonces busque otra compañia y mi sorpresa fue que en ninguna me aseguraban, ni siquiera en verti que es donde tengo asegurada mi moto , fue verti que me dijo que el problema venia por plus ultra que me habian incluido en el tirea-sinco. y eso me impide hacer el seguro por otra compañia. de plus ultra dicen que lo del parte de la luna eso queda en un fichero de ellos pero que no saben como eso ha salido fuera de la empresa y ahora estoy en esa situacion. pero me tengo que quedar sin coche durante 20 dias ó un mes. que puedo hacer?

#6

Re: Tirea-sinco

También puede darse el caso que sea un buen samaritano, y que aprovechando que anteriormente si tenía buen sinco, se prestara a ser tomador en las pólizas de vehículos contratadas por los colegas, y claro la siniestralidad de todos le contaría a él, como buen samaritano.

#7

Re: Tirea-sinco

En primer lugar, si la compañía te anula la póliza, se supone que te habrá avisado con 2 meses de antelación, ¿no?
¿Qué has hecho durante todo ese tiempo? ¿Por qué has esperado hasta el vencimiento de la póliza para buscar otra compañía y encontrarte con el problema?

En segundo lugar, si la compañía te anula la póliza, no creo que sea por un simple parte de lunas. Las compañías de seguros no anulan sus pólizas rentables. Sólo las no rentables. Por lo tanto, alguna cosa extraña debe haber en tu situación.

#8

Re: Tirea-sinco

Me extraña que no te haga ninguna el seguro aunque te aparezca un parte culpable en tirea. Otra cosa es que te suba el precio.
Si quieres pásame tu dni y nº de póliza por privado, tanto de verti como de plus ultra y te digo si puedo conectar, y que niveles me da en su caso.
¿cuantos años llevas asegurado como tomador principal?
Saludos

#9

Re: Tirea-sinco

primero que nada mi compañia tendria que haberme enviado una carta certificada y no lo hizo.y si no he buscado nada es porque siempre trato de arreglar el precio del seguro antes de renovar porque de haber sabido que tendria este problema no te creas que hubiera sido yo quien se fuera antes de plus ultra.
y lo unico que he dado es un parte de lunas. lo mas lindo es que una empleada de plus ultra dice que el error es de ellos. pero yo sigo sin poder asegurar.

#10

Re: Tirea-sinco

asesor perdoname pero no soy tan pelotudo para hacer eso. es mas ni se me cruza por la cabeza porque no solo llevo pelos,la uso, cosa que tu no!!!!

#11

Re: Tirea-sinco

Te he contestado por privado, no se si lo has podido ver.

saludos