Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?

8 respuestas
Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?
Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?
#1

Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?

Hola buenas tardes, tengo un coche de 9 años y me vence el seguro, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 350 € pero no se si renovarlo o pasarlo a uno de terceros y lunas + incendio, la diferencia son 69€, alguien que supiera del tema me podría aconsejar, pues no se que hacer.
gracias de antemano.

#2

Re: Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?

Yo no lo dudaba.

#3

Re: Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?

Yo tampoco...

#4

Re: Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?

La franquicia es alta, si fuese baja la mantenía pero tan alta tal vez te interese pasarlo a terceros. Si tienes un golpe grande tal vez te den siniestro total y 4 duros de indemnización...

#5

Re: Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?

¿Y si no lo tiene? ¿Eh?

#6

Re: Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?

Ya digo que depende de si le interesa la franquicia.

#7

Re: Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?

A mi me da igual, te lo digo porque los "y sis" son un mal consejo. Y si no, y si sí... no aportan nada.
Quien tiene que valorar lo que le preocupa es el tomador, los demás aquí opinamos pero no pintamos nada.
Y por esa diferencia, la opinión mayoritaria es que le merece la pena un todo riesgo, aun con franquicia alta (por eso se le ajusta el precio, por asumir una parte del riesgo en los daños propios).
Saludos,

#8

Re: Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?

Yo en el mio sigo con todo riesgo con franquicia pprque me interesa. Pero cada uno debe valorar si le interesa.
Claro que la diferencia es poca. Y por ahorrar no merece la pena cambiar un golpe culpable o que te den un golpe y desaparezca el culpable te lo reparan aunque tenga que pagar la franquicia

#9

Re: Vehiculo de 9 años seguro todo riesgo con franquicia interesa?

La diferencia es muy pequeña, yo no lo dudaría y seguiría a todo riesgo. Total son menos de 6 euros al mes de diferencia y por ese dinero me merecería la pena cubrir el riesgo de daños propios.