Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E2000 y Ebroker Business intelligent

9 respuestas
E2000 y Ebroker Business intelligent
E2000 y Ebroker Business intelligent
#1

E2000 y Ebroker Business intelligent

Buenos días ,

Os escribo para saber si alguién que esté por el foro es asociado de E2000 , hoy se realizaba la junta general de accionistas, ¿Sabéis como ha ido? Por otra parte a ver si alguien me puede informar como esta yendo la comercialización del EBROKER Business intelligent.

Gracias. saludos.

#2

Re: E2000 y Ebroker Business intelligent

Creo que tu pregunta iría mejor en el foro de bolsa: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas

#3

Re: E2000 y Ebroker Business intelligent

E2000 es la asociación de corredurías más fuerte del sector y Ebroker es una herramienta tarificadora de seguros...No sé muy bien que pintaría este tema en bolsa.

#4

Re: E2000 y Ebroker Business intelligent

Yo soy asociado de E2000 pero no estoy al tanto de como ha ido la junta, llevo todo el día ocupado. En cuanto al Ebroker a mí personalmente no me gusta mucho como funciona, pero para gusto colores, ahora bien me consta que se está comercializando mucho.

#5

Re: E2000 y Ebroker Business intelligent

He leído Ebroker y me pensaba que querías decir broker, por ello te he dicho lo de bolsa.

De todos modos, en este asunto yo no te puedo ayudar.

Saludos.

#6

Re: E2000 y Ebroker Business intelligent

Buenas, sin embargo (desde fuera), veo que hablan muy bien de eBroker, caro pero bueno. Y sin embargo de e2000, el comentario generalizado es "que está de capa caida" y "ya no es como antes". Y la verdad es que están surgiendo un monton de pequeñas asociaciones, y no sé si tendrá algo que ver.

Saludos

#7

Re: E2000 y Ebroker Business intelligent

No sé, a mi me parece demasiado caro para lo que ofrece, pero ya te digo, es mi opinión personal. Alguna vez tarifica riesgos que las aseguradoras después no aceptan y el servicio postventa para mi es nefasto.

#8

Re: E2000 y Ebroker Business intelligent

Hola, siempre es bueno oir opiniones en directo. Yo de hecho estuve casi convencido de probarlo, y por culpa de un error (muy grave), de e2000, no me metí, pero pensaba que eBroker funcionaba bien.

Si no es mucho preguntar: ¿Cual tienes tu?

Un Saludo

#9

Re: E2000 y Ebroker Business intelligent

La versión ocloud, creo que es la más alta dentro de Ebroker. Lo he adquirido éste año, así lo mismo dentro de unos meses te digo lo contrario, de momento poco intuitivo y con erroes, a mi juicio, graves.

#10

Re: E2000 y Ebroker Business intelligent

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,

Adjunto enlace directo a la web de E2000.

Finalmente se han salido con la suya y han conseguido la separación de E2000 asociación de corredores de seguros y E2000 Financial Investments S.A

Veremos.....