Acceder

MAFPRE Cía. de Seguros

3 respuestas
MAFPRE Cía. de Seguros
MAFPRE Cía. de Seguros
#1

MAFPRE Cía. de Seguros

Mantengo pólizas de seguro de mi hogar con MAFPRE desde el 23 de Julio de 2002, hace muchos años que pago para estar cubierta en caso de que cuando le pase algo a mi vivienda contar con una CIA de Seguros. Obviamente esto no sucede con MAFPRE ya que cada vez que se la necesita NO CUBRE NADA.El fin de semana sufrí un hecho desafortunado ya que después de volver con mi marido a mi domicilio después de haber estado durante el viernes 3 de abril afuera durante todo el día, nos encontramos que habían tratado de ingresar a nuestra casa y que no habían podido pero que dejaron como resultado una puerta pentágono destruida, por lo cual debimos ingresar por otra puerta.
Después de este mal momento, el sábado mi marido se ocupó con la empresa de aberturas para que nos vengan a revisar la puerta la cual debemos reemplazar y yo me ocupé de llamar a vuestra compañía para que nos cubran la destrucción de esta puerta que debemos cambiar.
Primero cuando intento llamar al número 0800, noto que lo cambiaron por un 0810, ya esto me resultó desagradable ya que no es menor cambiarles este servicio a los clientes, segundo me atiende Vanina quien me dice que es sólo para urgencias y que si pude abrir el otro ingreso no lo era (también es una puerta pentágono), cuando le expliqué me aconsejó en estos casos tener un seguro con la empresa Pentágono para las puertas…, realizo puntos suspensivos porque es tan curioso (por llamarlo de alguna forma) estar llamando a una compañía de seguros cuando se la necesita y que ésta me esté recomendando otro seguro para lo que requiero y preciso. Hoy volví a llamar y después de que sonara 15minutos 21segundos, finalmente y cuando el cansancio estaba por hacerme renunciar a este llamado, atendió Denise quien después de varios minutos me dijo que no tenía cobertura para la puerta y listo.
Listo?, me pregunto… hace 13 años que tengo una póliza con MAPFRE y en nada de lo que solicito estoy cubierta?. Estoy convencida que es un hecho sumamente de mayor inseguridad que empresas como ésta, nos roben el dinero mensualmente sin nada a cambio, que cualquier otro hecho. Se siente uno mucho más tonto por tener una póliza con MAPFRE, que por el hecho de sufrir un intento de robo.

#2

Re: MAFPRE Cía. de Seguros

Buenos días
Lo primero que he hecho ha sido mirar por internet "puerta pentágono" ya que la desconocía y he visto que son de Argentina, como imagino que de allí serás tu por la manera de expresarte.
Yo no trabajo con Mapfre, pero me extraña lo que comentas, ya que hoy las pólizas incluyen hasta el simple extravío de las llaves. Sólo me cabe pensar que tienes una póliza muy simple, porque sino, no lo entiendo. Mira a ver las coberturas que tienes (robo, desperfectos por robo o intento, etc.).
Saludos

#3

Re: MAFPRE Cía. de Seguros

Por el número de teléfono que dices que vas a llamar, me suena a que te equivocas de país. Este foro es sólo para España.

#4

Re: MAFPRE Cía. de Seguros

Es verdad esto me ocurrió en la Argentina. Muchas gracias.