Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo es que se tarde 2 semanas para dar un coche de sustitución en generali?

2 respuestas
¿Cómo es que se tarde 2 semanas para dar un coche de sustitución en generali?
¿Cómo es que se tarde 2 semanas para dar un coche de sustitución en generali?
#1

¿Cómo es que se tarde 2 semanas para dar un coche de sustitución en generali?

Tuve un accidente de tráfico en el que yo fuí el perjudicado porque me dieron el golpe. Después de eso mi seguro se puso en.contacto en dos dias aproximadamente. En el cual el me avisaban de la revisión de los daños personales por los cuales fuimos peritados mi acompañante y yo por el seguro de la otra compañía pero por la mía sólo lo fui yo pero presintiendo el despiste hice que peritara también a mi acompañante. Después de eso me derivaron a rehabilitación pero como pasó anteriormente no a mi copiloto después de pasar unos días me puse en contacto con el seguro para saber porque no se le había avisado y me contestaron que no tenían conocimiento de ella y al final la tuvieron en cuenta que ya era hora porque fue la más perjudicada en el accidente.Esta no era mi duda pero quería expresar las incompetencias con las que me fui encontrando. En relación a mi vehiculo después de avisarme el perito para verlo. Lo vió en el aparcamiento habitual del vehiculo en el que lo situé después del accidente ya que se le rompió el radiador. Avisé a la grúa para que lo acercara a un taller concertado por mi aseguradora "(GENERALI)" y ayí me informé de cuanto tiempo de mano de obra tendría mi vehiculo en reparación porque la condición de que me dieran un coche de sustitución era de 8 horas las cuales el taller me aseguró. Y después de una semana sin aviso alguno me puse en contacto con mi aseguradora ya que al no disponer de otro número fuera de un 902 no podía llamar por su coste. Me dijeron que no tenían conocimiento de que estuviera en el taller, que enviarían al.perito para que lo viese en el taller. Que digo yo que cuantas veces lo tienen que peritar :[ . Después de dos días llamo y me dicen que ya lo han peritado pero que tienen que peritar el otro vehiculo. ¿Qué tiene que ver eso para darme un vehiculo de sustitución que me hace tanta falta y que con tanta incompetencia y despiste se ha retrasado dos semanas?

#2

Re: ¿Cómo es que se tarde 2 semanas para dar un coche de sustitución en generali?

¿contrataste por internet? No tienes mediador?

#3

Re: ¿Cómo es que se tarde 2 semanas para dar un coche de sustitución en generali?

Si, contraté por internet creo que eso fue un fallo gordo.

Guía Básica