Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Direct Seguros coche. No me renuevan por dar un solo parte relacionado con la gran granizada que cayó en MAdrid

6 respuestas
Direct Seguros coche. No me renuevan por dar un solo parte relacionado con la gran granizada que cayó en MAdrid
Direct Seguros coche. No me renuevan por dar un solo parte relacionado con la gran granizada que cayó en MAdrid
#1

Direct Seguros coche. No me renuevan por dar un solo parte relacionado con la gran granizada que cayó en MAdrid

Aviso por si alguien está pensando en asegurar su coche en Direct Seguros,Mi caso: he tenido mi antiguo coche asegurado a terceros por lo menos 7 años y tan solo he necesitado dos servicios de gruas en este tiempo. El año pasado compré coche nuevo y pasé el seguro a terceros a un todo riesgo sin franquicia. Tuve la "buena suerte" que a los tres meses de comprarlo cayo una impresionante granizada en Madrid cuando el coche estaba aparcado en el parking de mi trabajo y los daños fueron evidentes. Me puse en contacto con el seguro y me cubrió la pintura y el arreglo de los daños de granizo en chapa. Hasta aquí todo bien pero ayer recibo un correo certificado de mi compañía informándome que no renovarían mi seguro para el año siguiente. SIN MAS EXPLICACIONES. Les he llamado no me han dado explicaciones y me ofrecen un seguro con franquicia. Por supuesto no quiero saber nada más de esta compañía. Y lo cuento aquí para que os enteréis de como actúan y lo deseleales que son en cuanto les cuestas dinero. Victoria

#2

Re: Direct Seguros coche. No me renuevan por dar un solo parte relacionado con la gran granizada que cayó en MAdrid

Las compañías se mueven por ratios entre frecuencia e intensidad del siniestro con relación a la prima en los dos últimos años. Al parecer los daños han sido en un porcentaje muy elevado en relación a la prima pagada en ese tiempo. Saludos

#3

Re: Direct Seguros coche. No me renuevan por dar un solo parte relacionado con la gran granizada que cayó en MAdrid

Buenas tardes

Evidentemente las aseguradoras no son ONG, pero por lo que dice Victoria no ha dado muchos siniestros que digamos. En cuanto al coste de la reparación, por poco que suba siempre suele ser más cara que lo que se paga de seguro. Teniendo en cuenta que el coche es nuevo, no creo que a nadie le apetezca dar un siniestro por granizada. Los coches cuando los llevas al planchista ya no quedan igual que nuevo.
Pienso que se han pasado de la raya y, viendo el historial, le podrían haber dado un margen.

Saludos

#4

Re: Direct Seguros coche. No me renuevan por dar un solo parte relacionado con la gran granizada que cayó en MAdrid

Le ofrecen la franquicia

#5

Re: Direct Seguros coche. No me renuevan por dar un solo parte relacionado con la gran granizada que cayó en MAdrid

En este caso, mira a ver que te ofrecen otras aseguradoras, igual te ofrecen un seguro mejor, si no es así, pues mira a ver si te compensa coger la opción que te ofrecen.

Por curiosidad ¿a cuanto ascendió el coste de la reparación y cuanto pagabas aproximadamente de seguro?

#6

Re: Direct Seguros coche. No me renuevan por dar un solo parte relacionado con la gran granizada que cayó en MAdrid

El seguro eran unos 400€ anuales, en cuanto al arreglo como ellos me enviaron a un taller determinado nunca me informaron del coste del siniestro. No quiero seguro con franquicia porque tengo muy malas referencias de amigos y conocidos. Al final las peritaciones que están en torno a la franquicia milagrosamente siempre acabas pagando el siniestro.

#7

Re: Direct Seguros coche. No me renuevan por dar un solo parte relacionado con la gran granizada que cayó en MAdrid

Creo que tienes un error de concepto con la franquicia, o así lo entiendo yo de tus palabras.
La franquicia la pagas siempre que tengas un siniestro, da igual que tengas daños por valor de 300 o de 3000 €, si tienes una franquicia de 300 € esos los tienes que pagar tu siempre.

Saludos

Guía Básica