Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arreglo Portátil

9 respuestas
Arreglo Portátil
Arreglo Portátil
#1

Arreglo Portátil

Hola,
Tengo un portátil con 8 meses de uso, aún con garantía. Lo he Enviado a reparar dos veces por un pequeño fallo, y ambas sin problema, pero no ha quedado del todo bien, por lo que lo he tenido que volver a mandar, con la mala suerte de que unos días antes se me derramó líquido y le cayó al mismo.
La garantía se desentiende, y me dicen que si tengo seguro del hogar me lo podrían solucionar, pero con el seguro no lo veo tan fácil.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias

#2

Re: Arreglo Portátil

¿El seguro de hogar? Seamos serios. ¿Con base a qué garantía, si el aparato no ha sufrido un daño eléctrico ni una causa cubierta? ¿Tienes un todorriesgo accidental, quizá? Empieza por decirnos qué seguro de hogar tienes, que si no, mal vamos a poder orientarte. Saludos,

P.S. Eso es insistir en reclamar al fabricante, y el seguro de hogar si es necesario, que te provea asistencia legal...

#3

Re: Arreglo Portátil

Vaya, ¡qué mala suerte! Encima que te ha salido malo, se te cae ¿o se te va a caer? líquido encima del portátil... ¿A que suena a chanchullo?... Bueno, vamos a lo del seguro porque lo otro es pura especulación y no lleva a ninguna parte... como te dice "delabota" habría que ver tu seguro pero ya te anticipamos que si no tienes un "todo riesgo accidental" ólvidate del tema. Y si lo tienes, habrá que verlo, puesto que muchas compañías excluyen los daños por derrames producidos por líquidos. Antes solían cubrirlo pero ha existido mucho fraude con esa prestación y la han eliminado... portatiles dañados, paredes manchadas, sillones, etc., etc.

#4

Re: Arreglo Portátil

y si dices que el liquido lo tiro otra persona ?? no entra en el seguro?? me suena que si....

#5

Re: Arreglo Portátil

Primero ¿qué otra persona? Si es un miembro de la familia la respuesta es NO está cubierto. ¿Y si es otra persona distinta? Pues podría estarlo pero por su seguro, no por el tuyo.

#6

Re: Arreglo Portátil

Si a mi mi padre me tiro sin querer un televisor y al ser el que ha sido el seguro me lo cubria, si llego a ser yo no.

#7

Re: Arreglo Portátil

Uco3, habría que ver en primer lugar si tiene o no tienes contratado un "todo riesgo accidental". Si lo tienes contratado, estaría cubierto. Si no lo tienes contratado, no estará cubierto porque sería a través de la Responsabilidad Civil de tu padre y, en principio, al ser familiar de hasta tercer grado generalmente no se considera "tercero".

#8

Re: Arreglo Portátil

si puede ser que tenga contratado eso pero el tema fue algo parecido a lo que os cuento.

#9

Re: Arreglo Portátil

Insisto, no se prado como "puede" que tenga contratado eso. O se tiene o no se tiene. Eso es lo primero que tienes que mirar. Lo demás es especular.

#10

Re: Arreglo Portátil

haber te he dicho puede porque no lo se , te comento que me paso eso y es lo que paso.si me dices que para que me dieran el ok al arreglo tengo que tener eso es que lo tendre no hay mas.

Guía Básica