Acceder

Experiencias positivas como ahorrador (seguros, inversión...)

8 respuestas
Experiencias positivas como ahorrador (seguros, inversión...)
Experiencias positivas como ahorrador (seguros, inversión...)
#2

Re: Experiencias positivas como ahorrador (seguros, inversión...)

Hola,

Solo le deseo que gal que ahorre con los comparadores de seguros no tengan nunca ningún siniestro.

#3

Re: Experiencias positivas como ahorrador (seguros, inversión...)

Ya puestos, repara el coche con chicle en lugar de con soldaduras, ponle aceite usado en vez de carburante, piezas chinas y aceite del más barato en lugar del que le toca, ruedas chinas... ¿seguimos? ¿Será lo mismo? Porque te olvidas de un factor importantísimo, que es el servicio en los servicios (valga la redundancia) como seguros y ahorro.
¿Te lees la letra pequeña de los anuncios de los comparadores para saber con qué tipo de mediadores contratas y qué uso hacen de tus datos? ¿Tienes una persona con nombre y apellidos que te asesore personalmente y te aclare dudas, o es que ni siquiera lees los contratos que firmas? Más que nada porque nadie se mete entre pecho y espalda un contrato de seguro firmado "en frio" sin que le queden dudas, que yo conozca.
Saludos,

#4

Re: Experiencias positivas como ahorrador (seguros, inversión...)

Ultimamente he tenido que dar un par de partes y no he tenido ningún tipo de problema.
Gracias por la atención. Un saludo.

#5

Re: Experiencias positivas como ahorrador (seguros, inversión...)

¿De qué tipo de partes hablamos, sencillos, complicados...? Saludos,

#6

Re: Experiencias positivas como ahorrador (seguros, inversión...)

Uno por desgracia complicado (a punto del siniestro) y el otro leve (pequeño golpe al aparcar)

#7

Re: Experiencias positivas como ahorrador (seguros, inversión...)

yagoyago, en mi humilde opinión, puedes tener suerte,y que simpre te vaya bien, o puedes tener problemas. Por lo que conozco, se suelen tener más problemas y más dificultades con los típicos comparadores de internet, pero ya digo que no tiene porqué ser así siempre.
Mi consejo: visita varios mediadores de tu zona, y contrata los seguros con el que te inspire más confianza. De precio pueden salirte parecidos, pero ganarás en que contrarás el que más se ajuste a tus necesidades y tendrás el respaldo de tu mediador ante cualquier problema.

#8

Re: Experiencias positivas como ahorrador (seguros, inversión...)

Ahorrar es fácil gastar aun lo es más

#9

Re: Experiencias positivas como ahorrador (seguros, inversión...)

Opino igual que algunos de los foreros que han comentado. Pienso que comparar los seguros por internet esta bien para ver más o menos que ofrecen, que precios tiene, coberturas, etc... Incluso para contratar algún seguro más sencillito (como seguro a terceros de coche) pero que a la hora de la verdad, vale la pena que antes de contratarlo por internet acudamos a un profesional que nos aconseje y al que podemos acudir en caso de tener algún problema, los problemas en los seguros siempre suelen ser PROBLEMAS, porque cuando todo va bien, perfecto, pero cuando va más, la cosa va bastante mal. Y tener un profesional a nuestro alcance es siempre un punto a favor.