Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Monitorio de una compañía de seguros. Imposibilidad de previo aviso por extravío de la póliza.

9 respuestas
Monitorio de una compañía de seguros. Imposibilidad de previo aviso por extravío de la póliza.
Monitorio de una compañía de seguros. Imposibilidad de previo aviso por extravío de la póliza.
#1

Monitorio de una compañía de seguros. Imposibilidad de previo aviso por extravío de la póliza.

Hola a todos. Soy nueva en esto. Resulta que he recibido un monitorio reclamándome una anualidad del seguro por no haber avisado con dos meses de antelación la no renovación del seguro de mi casa. Resulta que había extraviado la póliza y solicité vía email con tres meses de antelación para en su caso cancelarla y me llegó a mi domicilio 45 días más tarde. El mismo día que recibí la póliza les mandé un email diciéndoles que no quería renovar y claro me contestan que no avisé con 2 meses de antelación y es cierto, pero no conocía la fecha del vencimiento de la póliza. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

#2

Re: Monitorio de una compañía de seguros. Imposibilidad de previo aviso por extravío de la póliza.

No te preocupes que no te van a hacerte ningún monitorio. ¿de qué cantidad estamos hablando?

#3

Re: Monitorio de una compañía de seguros. Imposibilidad de previo aviso por extravío de la póliza.

Dices que has recibido un monitorio?
SI es asi, puedes pagarlo o defenderte en el juzgado con los argumentos que consideres a tu favor, y casi seguro, que si estas argumentados, etc,etc,etc, no abonaras la prima, pero si lo has recibido y no le haces caso, automáticamente es ejecutivo, quiere decir que si no te presentas pueden proceder al embargo de forma automática