Acceder

Intento de suicidio con el coche

10 respuestas
Intento de suicidio con el coche
1 suscriptores
Intento de suicidio con el coche
#1

Intento de suicidio con el coche

Buenas tardes:

si uno va con su coche y se intenta suicidar ¿se considera hecho de circulación?, es decir la aseguradora debería pagar los daños a terceros y luego repetir.

#2

Re: Intento de suicidio con el coche

Joder!! qué complicado y retorcido todo.... si uno se quiere suicidar que lo haga y se tire, con coche o sin coche por un barranco, con lo cual no habrá daños a otra persona y, por tanto, que indemnizar a un pobrecito inocente que indemnizar ni luego que repetir ni nada de nada. Lo dicho el que se quiera quitar la vida que lo haga pero que no joda a otro.

#3

Re: Intento de suicidio con el coche

Hola una vez lei que un 20 o 25 % de los muertos con vehiculo son suicidios. Y por estadistica veras que la primera causa de muerte en este pais de forma natural es el suicidio, pues imagina que quieres hacerlo y encima dejar unos euros a la familia

#4

Re: Intento de suicidio con el coche

¿Dime de qué manera vas a dejar unos euros a la familia? ¿no lo dirás por el seguro?

#5

Re: Intento de suicidio con el coche

axaxto

#6

Re: Intento de suicidio con el coche

Esto ya es macabro,macabro.

#7

Re: Intento de suicidio con el coche

Esto ya fue tratado en "LA MUERTE DE UN VIAJANTE" de ARTHUR MILLER. No es una idea nueva

#9

Re: Intento de suicidio con el coche

yo te recomiendo para suicidarte que tenga una cobertura buena por fallecimiento,que yo recuerde las de alllianz tienen 50M€ O mapfre ronda los 30 mil.

A ver si vas a tener una poliza basicas como las de plus o pelayo que hay algunas que rondan solo los 6000 eypos..

ya nos cuentas cuanto te dan cuando te tires por el barranco....saludos

#10

Re: Intento de suicidio con el coche

A ver, la teoría esta bien siempre que no se pueda demostrar que es un suicidio. En caso de que el tío deje nota o cualquier cosa sobre sus intenciones, el hecho quedará no cubierto.

#11

Re: Intento de suicidio con el coche

Creo recordar que las pólizas de vida en general cubren el suicidio después del primer año.

#12

Re: Intento de suicidio con el coche

estamos hablando de seguro de coche...

Guía Básica