Acceder

Discriminada en Linia Directa

3 respuestas

Hola, tengo contratado con linia directa el seguro del coche desde hace 6 meses y como ahora mi pareja y yo queríamos contratar un seguro para el piso y al ser cliente te hacen un 5% de descuento pues llame para informarme.
Cual fue mi sorpresa cuando tras dar algunos datos del piso la telefonista me pregunta si soy estudiante o estoy desempleada, y le digo que estoy en paro automáticamente me negó el presupuesto diciendo que es política de empresa, le dije que entonces lo contrataría mi pareja que es fijo y tiene un trabajo muy estable que me diera a mi el presupuesto y se negó en rotundo.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, o si alguien le ha sucedido algo parecido,estar en paro no es motivo para que te traten así. He pensado en quejarme a la oficina del consumidor no se si servirá de algo, la verdad después de que me dijeran eso me quede bastante mal, me he sentido discriminada por el hecho de estar en paro.

saludos!

Re: Discriminada en Linia Directa

Hay muchas compañías de seguros locas por captar clientes, vas a una correduría de seguros y te mostraran todas las posibles, para que vas a perder el tiempo con quien te ha tratado así cuando solo has pedido un presupuesto para un seguro que lo único que te obligaría es a pagar la pequeña cantidad anual que es la prima.

Luego me hace gracia todas ofertas propagandisticas de facilidades de pago mensual etc.

S2.

Crisxyz no te pierdes gran cosa, la poliza de hogar de Linea Directa es muy pobre y si encima vives en un 1º con local comercial debajo no tiene Responsabilidad Civil. Tienes buenas opciones la de Pelayo o la de Liberty a traves de Bankinter . De todas formas el presupuesto de Linea Directa lo puedes obtener directamente en su pagina web sin problemas

Parece que no es nada logico que le pidan datos de trabajo para un triste presupuesto y que se lo nieguen pues no es una hipoteca y la Aseguradora cobra la prima por adelantado o no hay seguro y para renovar anualmente lo mismo.