Acceder

Pias y seguro de ahorro en banco polular

3 respuestas
Pias y seguro de ahorro en banco polular
Pias y seguro de ahorro en banco polular
#1

Pias y seguro de ahorro en banco polular

tengo una PIAS y un seguro de ahorro juvenil con Allianz a través de banco popular, este mes de enero no me han cargado las cuotas, he preguntado en el banco y no saben decirme el porque, pero que este atento al mes que viene a ver si me cargan la cuota de enero y febrero, ¿sabeis que puede pasar con esto, por que el banco no sabe dar una explicación?
saludos y gracias.

#2

Re: Pias y seguro de ahorro en banco polular

Buenos dias Agualenta! Supongo que el banco no sabe nada puesto que está contratado con Allianz y probablemente sea la aseguradora la que se encargue de pasar los recibos pertinentes, por lo que entiendo que ella es la responsable de que no se te haya pasado el de enero. Seguramente te lo pasaran en conjunto enero y febrero, pero estate atenta como bien te han dicho. Un saludo!

#3

Re: Pias y seguro de ahorro en banco polular

Pues tiene gracia que el banco, que es el agente que se lleva la comisión, no sepa nada. Sobre todo porque si no sabe es porque no ha consultado a la compañía. Y no se pasan recibos en conjunto, hay establecido un programa de cobros y se tiene que respetar.

Llama al 902 300 186 y pregunta, o regístrate como e-cliente en allianz.es y consulta tus datos.

Si ha habido una devolución bancaria por cualquier causa los recibos se facturan de nuevo a partir del día 25. Si hay dos devoluciones consecutivas, las pólizas quedan reducidas en espera de reanudar los pagos por orden del tomador.

#4

Re: Pias y seguro de ahorro en banco polular

Que el banco no sabe darte una respuesta? que clase de mediador es?. Por lo visto solo se le da bien (como siempre) vender pero como no es un producto suyo no sabe nada (como siempre). Un buen mediador está obligado a conocer los productos que ofrece y si no sabe que ha ocurrido debe averiguarlo que para eso cobra la comisión y para eso es el gestor de la póliza. No esperes a que la compañía te diga algo que te lo explique tu mediador ( el banco) ya. Yo le digo a un cliente que no se "lo que sea" de la póliza de la cual yo soy su mediador y me lanza a los leones. Has de saber que si no te pasan los cobros es dinero que puedes perder en beneficios, el dinero ha de estar para que te vaya sumando. Puedes hace lo que te recomienda patocles pero yo creo que deberían llamar ellos (el banco) y darte una respuesta, la que sea pero que se lo curren.
Un saludo