Acceder

Mi perro es asesor de seguros

12 respuestas
Mi perro es asesor de seguros
Mi perro es asesor de seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Mi perro es asesor de seguros

Tonivicia.

A quien hace daño esta situación? Pues a quien haga daño esa situación es quien debe intentar poner los medios o remedios para evitarlo.

Si los colegios profesionales, protegieran realmente los intereses de sus colegiados, esto no pasaría.

Si se exigiera una mínima preparación mediante certificación, esto no pasaría.

Mientras las cias, den carnet de vendedor a cualquiera que lo solicite los corredores hagan lo mismo por su cuenta y los Mediadores TODOS lo permitan, esto seguira como esta, per seculam seculorum, que pal que no sepa latín es como decir hasta que la muerte nos separe.

Si se exigiera pagar autonomos, o que la cias estuviera obligada a dar de alta a estos nuevos profesionales, verías como esto cambiaría un poquito.

#10

Re: Mi perro es asesor de seguros

Solo he leído la primera frase, que conste, pero no es ahora que hace seguros hasta el apuntador, desde tiempos inmemoriales los seguros los hacían los vecinos, el cartero que para sacarse unas pelillas pues también hacia seguros de los muertos, el carnicero el funcionario, el policía, etc... eso es lo que supongo estamos cambiando a bien espero.

#11

Re: Mi perro es asesor de seguros

Las compañías quieren pólizas a porrillo y contra más porrillo mejor y ahora más que nunca. El cliente está dejando de eser fiel y le da menos pereza cambiarse. Hace 15 años los hogares tenían una esperanza de continuidad en cartera de 10 años ahora a bajado a 2 años, es muy triste, pero si te paras a pensar los que animábamos a la gente a cambiar eramos nosotros y por la cantidad de competencia y no por el dueño del bar sino por cualquier lado, Bancos Inmobiliarias Carrefour, El inglés el Francés. Creo que es cuestión de mentalización, yo sé que el chino de mi barrio vende botas para la montaña, pero también sé que no tiene ni calidad ni idea sobre calzado especializado, así que si compro sin criterio y sin la ayuda de un profesional que me aconseje (por eso pago un poco más), seguro que hago una mala compra y me jodo los pies, así que no seré tonto y me iré a una tienda a comprarme unas botas de calidad que me aseguren que no me fastidiaré los pies. Quiero decir que si mentalizamos nosotros al cliente, él mismo ya no se atreverá a firmar con el dueño del bar, sino que (después de demostrarlo durante años) acudirá a nosotros los profesionales porque le ha quedado claro que eso no se hace "caca".

#12

Re: Mi perro es asesor de seguros

Si, como otras muchas, cada uno tendrá que hacer valer su asesoramiento, no es la letra de una profesión la que indica si se hace bien o mal,

Por cierto, yo también tengo perro, y es asesor fiscal, laboral, económico........

besos

#13

Re: Mi perro es asesor de seguros

GRANDE ACRSOL...como siempre,deacuerdo contigo!